Diseño Web y Promoción en línea van de mano en mano

Muchos nuevos dueños de negocios en línea tienen conceptos erróneos acerca de diseño web personalizado. No se trata sólo de obtener su sitio web en funcionamiento. Se trata de diseñar todos los aspectos de su sitio web – cada "rincón" – para conducir a sus visitantes con el fin último, una venta. Si usted planea construir un sitio web orientado a los servicios u ofrecer muchos productos, el diseño de su sitio web debe tener todos los ingredientes para el éxito desde el principio. Asegúrese de que el diseñador de páginas web que usted elija tiene una comprensión de la promoción, así como el diseño web personalizado. Aquí están algunas características de su sitio debe tener para sobrevivir entre las masas de Internet.
Un fácil de reconocer la USP (Unique Selling Proposition)
Cuando un visitante llega a cualquiera de sus páginas web (no sólo la página principal), él / ella debe entender lo que su sitio se trata de inmediato. Usted sólo tiene una fracción de segundo para captar su atención. Asegúrese de que cada página web tiene un título de gran alcance por palabra clave ricos que mantendrá la lectura visitante.
Gráficos que sirven de complemento sin dominar la Web Páginas
Cada sitio web necesita unos cuantos gráficos aquí y no para hacer el diseño web, agradable a la vista, pero asegúrese de que su diseño gráfico y diseño de logotipo no dominan sus páginas. Desea que los visitantes a leer la página, no mirar a los gráficos. Por lo tanto, mantener los gráficos al mínimo y usarlos sólo cuando ayudan a crear un flujo de lectura en la página. Muchos sitios utilizan una agradable "newsletter" de estilo cuando no hay mucho que leer en una página, los gráficos o fotos aspersión en todo el texto en una envolvente sentido. Para el diseño del logotipo, mantenerlo pequeño y simple. No hay nada más molesto que espera en una página de carga debido a que su logotipo es demasiado grande!
Palabra clave de contenido enriquecido para el SEO (Search Engine Optimization)
Asegúrese de que su diseñador entiende sobre SEO y palabras clave. Cada página de su sitio debe estar diseñado con la promoción del motor de búsqueda en mente. Esto significa preparando su meta tags, enlaces de texto para las páginas o en los menús, titulares, la imagen de "texto alternativo" contenidos, etc, para atraer el tráfico de búsqueda para el largo plazo.
Fácil de usar de navegación
Asegúrese de que la navegación por sus páginas web es fácil de usar. Muchos visitantes no se toman el tiempo para "buscar" para los enlaces ocultos o navegar a través de un menú confuso. Si se pide un diseño web personalizado de un profesional, escriba en un papel cómo le gustaría que su sistema de enlace en el flujo de la página a la página. Si tiene lugar el contenido, visibles, enlaces de color en el texto para dar a los visitantes la oportunidad de hacer clic durante la lectura. Tienen barras de menús o enlaces en los lugares de costumbre -. Barras laterales y la parte superior / inferior de la página web
Promover su sitio web
Algunas empresas de diseño se ofrecen bonos de promoción con una web personalizada modelo de bulto. Esto le beneficia porque le ayuda a conseguir una ventaja en el tráfico de construcción. Usted puede tomar ventaja de las habilidades de la empresa de diseño y el conocimiento acerca de la promoción web y posicionamiento en buscadores. No se olvide de promover su sitio web en todas las formas posibles. Imprimir la dirección del sitio en tarjetas de visita, anuncios en periódicos, papelería, etc También, promover su sitio en línea sólo con publicidad dirigida.
Personalizado técnicas de diseño web y promoción están tan estrechamente entrelazados que es imposible separar los dos. Asegúrese de incluir tanto en su diseño web personalizado planes para que pueda ver resultados positivos desde el principio!