El Informe de la Florida Escuelas políticos para acabar con Promoción Social

A pesar de que es el sistema de escuelas públicas de cuarto más grande en los Estados Unidos, las Escuelas de Florida le han colocado cerca del fondo en indicadores académicos, incluyendo altas tasas de graduación de la escuela y la evaluación nacional de la prueba de la educación el progreso resultados. Para los últimos años, las escuelas de la Florida han estado implementando programas para mejorar el rendimiento estudiantil escolar. La mayoría han sido bien recibidos y se aplica con poca o ninguna resistencia. El fin de la política social la promoción, sin embargo, ha recibido mucha resistencia por parte de profesores y padres y la escuela es la costumbre más arraigada en las escuelas de la Florida.
La promoción social es el acto de pasar al siguiente grado uno estudiante, que carece de las habilidades básicas necesarias. Durante muchos años en escuelas de la Florida, el mantenimiento o frenando un estudiante ha sido vista negativamente por profesores, padres y alumnos, poniendo un estigma sobre los niños retenidos y singularizar fuera anormalmente diferente, inferior y destinado a ser un fracaso.

estudio de investigación ha sostenido durante mucho tiempo que la retención perjudica no es bueno, con los estudios de los estudiantes retenidos muestran puntuaciones más bajas en los próximos años, en comparación a los estudiantes con baja calificación que fueron? social? promovido en el grado siguiente. Estos estudiantes fueron considerados de alto riesgo de abandono de la escuela secundaria, también.
escuelas de la Florida creen que parte de este estigma se debe a que sólo un pequeño porcentaje de estudiantes de bajos de puntuación que se conservan. Si los estudiantes retenidos son parte de un grupo numeroso, las escuelas de Florida creen que el estigma y la retención desaparecerá eventualmente ser visto como algo positivo.
Muchos educadores creen hoy que gran parte de los resultados del estudio anterior se debió sólo a los estudiantes con las combinaciones peor de los casos de las habilidades y características personales que se celebra de nuevo, mientras que otros estudiantes de baja calificación fueron promovidos. Si todo el mundo en las escuelas de la Florida considera que la retención como un paso beneficioso tomado por los estudiantes, retención de los estudiantes podrían beneficiarse del aumento de las actitudes positivas, la aceptación y el ambiente de aprendizaje.
Lentamente pero sin pausa, los distritos escolares en todo Estados Unidos han comenzado a exigir que los estudiantes en los grados particular a dominar las habilidades básicas para la promoción al siguiente grado. Chicago fue el primer sistema en 1996 para implementar una directiva de retención. las escuelas de Texas y Florida, seguido en 2002, con Nueva York y Filadelfia se adherirán en 2004 y 2005, respectivamente. escuelas de la Florida creen que las escuelas hacen ningún favor a los estudiantes mediante la promoción a grados superiores sin los conocimientos básicos para tener éxito. Las escuelas de la Florida Fin Política social Promoción requiere estudiantes de tercer grado de anotar en un segundo nivel de referencia o por encima de la porción de lectura de la Florida Comprehensive Assessment Test (FCAT).
Después de la aplicación de su política de retención, las escuelas de la Florida quería un estudio para determinar los méritos científicos y los costes (resultados negativos) del programa de retención. ¿Se actitudes y sólo los estudiantes específicos que se conserva influir en la investigación anterior? Son las escuelas de la Florida "Fin de política social de promoción de trabajo? Un estudio se llevó a cabo.
Estudio de las escuelas de la Florida 2001 en comparación con baja calificación alumnos de tercer grado (antes de la aplicación de la directiva de retención) para el 2002 con baja calificación alumnos de tercer grado (los primeros estudiantes sujetos a retención) . En 2001, sólo nueve por ciento de los estudiantes de tercer grado con baja calificación se mantuvieron, en comparación con el 60 por ciento en 2002. El estudio analizó las mejoras calificaciones en las pruebas entre los grados tercero y cuarto de cada grupo. Las pruebas utilizadas para la comparación fueron el FCAT y el nacional de Stanford-9. Ambos se administran al mismo tiempo a los estudiantes. Dado que sólo el FCAT se utiliza para el programa de retención, utilizando los puntajes de la prueba de Stanford-9 en el estudio que indique si los estudiantes estaban preparado sólo para satisfacer las necesidades de las políticas. Además, sólo las puntuaciones de desarrollo del FCAT de escala se utiliza para permitir la comparación entre los dos grados diferentes.
Los resultados del estudio de las escuelas de la Florida mostró que el aumento del rendimiento de los estudiantes retenidos en el año 2002 superó al de los estudiantes socialmente promovidas en 2001. La mejora de las ganancias fueron moderadas en la lectura, pero significativo en matemáticas. Los resultados fueron consistentes tanto en el FCAT y las pruebas de Stanford-9, que muestra las ganancias se debieron a dominio del estudiante de habilidad en vez de preparar.
El estudio proporciona información valiosa sobre la eficacia a corto plazo de las escuelas de la Florida la retención de la política. Debido a la corta duración del estudio, que no muestra todos los posibles beneficios futuros que gana una estudiante de la retención, ni aborda los posibles efectos negativos a largo plazo. Sin embargo, sí ofrece un resultado sorprendente en las puntuaciones de mejorar sustancialmente las matemáticas.
General, el estudio muestra que el aumento de los esfuerzos de los profesores y estudiantes para evitar una segunda retención se mejora la capacidad del estudiante. Si los efectos de continuar en el futuro para las escuelas de la Florida, sólo el tiempo lo dirá.
Comentarios
  1. comprar ed hardy
  2. comprar nike free