Feria de promoción del producto Consejos Concurso

? Pre-Feria de Marketing. Comienza la comercialización de su feria antes de la fecha de la feria al permitir que tus contactos sepan que van a participar en el evento ferial. Anímelos a asistir y hacerles saber un regalo te estará esperando para que cuando visiten su stand.
? Conozca su stand de feria los visitantes. Saluda a cada visitante stand de feria con un apretón de manos y solicitar su tarjeta (gran oportunidad para "hacer crecer su Rolodex"). Nuestro Lema: No tiene tarjeta de regalos ¡No! Feria comercial regalos de promoción de productos son un punto culminante feria, sino un gasto para el que usted se merece venganza. A pesar de que no deseas que los huéspedes se encuentren vagando en y fuera de su stand de feria, se enganchen a su regalos de productos de promoción, es una gran oportunidad para hacer un conocido impresionante y obtener su tarjeta de un contacto futuro. De alrededor de un dólar o menos y hasta que usted puede comprar una promoción de productos adecuados a los intereses de sus clientes y clientes potenciales. Recuerde, todos los visitantes interesados en su stand de feria es un cliente potencial.
? El impacto inicial en la puerta de Ferias. Una estación cerca de representante a la entrada de feria para presentar a cada visitante feria una bolsa de promoción deportiva de su nombre o logotipo para crear un impacto significativo. Su nombre se mostrará en toda la planta feria como clientes y potenciales clientes navegar a través de todas las cabinas de llevar su bolsa de promoción en su brazo. Cuando lleguen a su stand, que sin duda tendrá familiaridad nombre y tal vez incluso estar en el puesto de observación para usted, ya que andan dispersos por el piso feria. Cada bolso de mano debe incluir un folleto de la identificación de su empresa, describiendo su negocio y los artículos de promoción que puede proporcionar.
? No se olvide de los niños – los niños en cada uno de nosotros, quiero decir. Usted está obligado a ver un aumento significativo en el tráfico feria cabina cuando el material es un juguete, es decir, un Yo-Yo. Hemos visto las ferias donde el tráfico se detuvo en el pasillo tratando de trabajar un producto nuevo juguete promocional y aquellos que aún no han llegado a su stand a recoger a su entrega de juguetes se preguntan "¿de dónde sacaste eso?" Para obtener bang adicionales para su inversión, distribución de productos promocionales a los expositores feria otros para que ellos también jugarán con ellos durante toda la feria, también se muestra su nombre y dirección de nuevos visitantes a su stand. Sugerencia: Usted puede atraer una atención especial por tener un "experto" (o experto hecho a sí mismo) mostrando su juguete de productos promocionales en el sitio de stand de feria. Usted puede ir un paso más allá mediante la promoción de un concurso de participación de su producto promocional con un premio para el ganador y la creación de un interés aún mayor en su stand de feria y proporcionar la explosión definitiva de su inversión.
? Feria comercial de productos promocionales que cuentan. Ya sea útil, entretenido o de alguna manera un regalo muy memorable feria de productos promocionales estar seguro de que es uno que andar un rato para el deporte claramente su nombre o el logotipo y hacer un recordatorio permanente de su visita a su stand de feria. Que "colgar-en torno a" la calidad es la que realmente cuenta. Cuando los huéspedes de feria visitar varios puestos de feria en un día, lo fácil que es olvidar quién era quién y quién lo había. Asegúrese de que su tarjeta de visita y / o un folleto que describe su negocio y los productos y servicios que pueden ofrecer se adjunta a cada sorteo se folleto.
Hemos utilizado estos consejos con éxito en muchas ferias y hacen que su próximo espectáculo aún más éxito.