Lo que usted necesita saber para poner su negocio

A pesar de todo el negocio fue una vez envuelto en una gruesa del aire de duda, la nueva era de las técnicas de marketing de red están demostrando ser otra cosa que los esquemas de pirámide. Así que si lo que finalmente ha conseguido en los últimos estigma y ha decidido convertirse en un vendedor de la red, echa un vistazo a los grandes consejos de este artículo.

los miembros del equipo de reclutamiento no es un trabajo, es un arte. Comenzar con el aprendizaje de cómo invitar a la gente a los eventos de su empresa a escuchar una presentación. Si sus invitados realmente muestran y se inscriban en el final de la presentación, que podría estar listo para reclutar nuevos miembros del equipo.

Presentación y apariencia son dos componentes críticos de una exitosa campaña de marketing de red basada en la web. Al comercializar sus productos o su empresa a través de un sitio web, la presentación de su contenido y la apariencia de su sitio web son lo que va a atraer y mantener a los visitantes en su sitio. Esto significa que no se debe escatimar en estas áreas! Si usted tiene un sitio web o está pensando en la creación de uno, asegúrese de que está hecho profesionalmente.

Su red carrera de marketing puede empezar en casa. Hablar con la familia, amigos y vecinos y les ofrecen la oportunidad de unirse a su equipo. Incluso si no se inscriben para hacer lo que está haciendo, pueden ayudar mediante el intercambio de materiales de marketing en su oficina, el médico o el consultorio del dentista, la publicación de avisos en el área común de su edificio, o incluso publicar anuncios clasificados localmente.

una tarjeta de visita profesional es clave cuando se presenta a sí mismo como un vendedor de la red. Puede obtener tarjetas de apuestos tanto diseñados e impresos por las empresas en línea y enviados a su puerta a precios muy bajos, a fin de tomar ventaja de estas ofertas! Hacer correr la voz a nivel local es tan importante como tener un gran sitio web, y su imagen profesional debe mantenerse en ambos mundos.

Tome ventaja de la formación impartida y cualquier talleres que se ofrecen. La mayoría de los propietarios de negocios no se aprovechen de estas cosas, pero a menudo se presentan a usted cuando se une con una oportunidad de negocio de mercadeo en red. Asegúrese de tomar parte en ellas, y mantenerse enfocado en su éxito.

Tomar por lo menos 30 minutos cada día para hacer ejercicio. Trabajando a cabo por ir a dar un largo paseo, hacer yoga, o incluso el levantamiento de pesas también puede levantar el ánimo y despejar su mente. Se le mantiene sano, lo que significa que no perderá ninguna pista a causa de estar enfermo en la cama o, peor aún, en el hospital. No se puede ganar dinero si estás muerto!

Cuando la contratación de contactos potenciales para su red, evitar el uso de “yo” o “mí”. Centrarse en la palabra “usted”. Usted quiere que su contacto para sentir que son el foco de la conversación, no usted. Es todo muy bien para decirle a un cliente lo que han logrado a través de la red de comercialización, sino que quiere que se centraron en lo que podían lograr.

Escucha a sus clientes potenciales con cuidado. Deje que le digan lo que quieran, en lugar de tratar de convencer a los que quieren lo que está ofreciendo. De esta manera, usted puede adaptar sus esfuerzos de marketing a sus necesidades específicas, y usted es más probable que se vuelva un contacto potencial en un miembro de su red.

Cuando se trata de comercialización de la red, es muy importante tener en cuenta que su contenido debe no sólo ser fácil de leer, sino que también se presenta en una forma única de sus suscriptores. Esto es importante porque quieres que la gente se sienten atraídos por su contenido, así como ser capaz de digerir esta información de forma rápida antes de convertirse en aburrido y girando en otro lugar.

La duda se ha levantado a partir de una gran parte de la industria del mercadeo en red, pero que doesn ‘t significa que la industria es de repente más fácil para lograr el éxito. usted todavía tiene que estar bien informado, y que todavía tienen que trabajar duro y empujar hacia sus objetivos. En el camino, si empieza a tropezar, acaba de llegar de nuevo a estos consejos y usted debe estar muy bien.

Palabras claves:, , , , ,