PROMOCIÓN DE INTERNET – Ventajas y Desventajas

La aparición del comercio globalizado, el aumento de la inversión extranjera y las transacciones transfronterizas han puesto muchas pequeñas empresas bajo presión para encontrar formas innovadoras para seguir comercializando sus productos y servicios. Esto es especialmente difícil ya que a menudo operan en los presupuestos de marketing apretado.
En la búsqueda de alternativas de marketing barato, estas pequeñas empresas continúan utilizando las herramientas convencionales de comercialización, tales como periódicos, revistas, radio y anuncios de televisión, conscientes de las ventajas que Internet ofrece la promoción. Con demasiada frecuencia, estos empresarios se centran en las desventajas de la promoción del Internet y no toman adecuadamente las ventajas de las oportunidades que presenta. Por otra parte, su preocupación por las estrategias de marketing convencional es impulsado por una idea errónea de que estos son más baratos que la promoción del Internet.
Para los empresarios de negocio más pequeñas, el marketing o la promoción de sus productos o servicios a través de Internet puede ser una tarea de enormes proporciones . Sin embargo, con la información adecuada pequeñas empresas pueden beneficiarse significativamente de la promoción de Internet y reducir al mínimo los inconvenientes que presenta. De hecho, puede llegar a ser la estrategia de marketing que genera el mayor retorno de la inversión.
Las ventajas
rentable y duradera Estrategias de Marketing br
La Internet se ha convertido en la autopista de la información para el público comprador. La mayoría de personas prefieren las transacciones sin problemas que las compras por Internet pueden ofrecer. Como resultado de ello, Internet se ha convertido en la herramienta de venta más poderosos. La promoción del Internet ofrece maneras rentables para las pequeñas empresas para mejorar su producto o servicio de redes de distribución. Por ejemplo, el uso de portales puede ayudar a crear nuevos canales de comercialización y logística, o proporcionar un acceso mejor o más rápido del producto para los clientes.
En comparación con otras formas de comercialización, promoción del Internet presenta la ventaja de la reducción del presupuesto y los gastos de almacenamiento, en comparación con la impresión de folletos, la televisión o la producción de anuncios en la radio o la gestión de un centro de llamadas. Presenta una forma rápida y costo de la opción efectiva para penetrar nuevos mercados.
Penetración de Mercado
Con millones de personas utilizan Internet para buscar productos y servicios, las pequeñas empresas pueden penetrar otros los mercados en una fracción del costo de los métodos de marketing tradicionales.
acto webs como tiendas virtuales, permitiendo a las empresas a permanecer abierta 24 / 7. La promoción del Internet ofrece una mayor visibilidad de negocio, creando así más oportunidades para aumentar sus clientes a un costo relativamente bajo. Nunca antes ha sido más fácil para una empresa advenediza para poder llegar a literalmente millones de clientes potenciales y posicionarse para el éxito, sin la necesidad de una costosa infraestructura y los costos de comercialización abrumadora. Gracias a Internet, las nuevas empresas pueden llegar a ser populares noche a la mañana.
Bajo Costo, comunicación instantánea
correo electrónico
hace que las comunicaciones de negocios instantánea, si el afiliado al cliente o negocio es a través de la calle o en todo el mundo. Se facilita a los clientes a mantener el contacto y fácilmente facilita la compra de repetición. Una estrategia efectiva en línea por lo tanto puede convertir un pequeño negocio en la Web en un ahorro de costes y la máquina virtual de generación de ingresos. El resultado neto es que la pequeña empresa puede obtener una ventaja competitiva significativa en un mercado determinado.
En línea Muchas empresas han recurrido tanto a la utilización de boletines electrónicos, blogs, anuncios pop-up y otras herramientas de marketing en línea para informar a los clientes acerca de nuevos productos o servicios, así como proporcionar información relevante para su industria respectiva. Los beneficios de esta estrategia son dos veces. Los vendedores pueden efectivamente aumentar la notoriedad de la marca para los productos relativamente nuevos en el mercado, mientras que el fortalecimiento de relaciones con los clientes, con plazos más cortos. Contenido
es intemporal
promoción del Internet también ofrece la ventaja de ser perdurable. Considerando que la participación en una feria o conferencia pierde impacto en las ventas, una vez que ha terminado, y un anuncio en un periódico o una revista de negocios pueden perder rápidamente sus ventas en la generación de valor dentro de un día o dos, o tan pronto como el próximo número se libera; promoción del Internet a menudo es atemporal. Aparte de los precios de las fechas y, a veces, gran parte de su contenido del sitio web sigue siendo válido después de años.

Estadísticas en tiempo real para medir el éxito de la Campaña de Promoción de
Una de las ventajas más significativas de La promoción del Internet es que su éxito se puede medir. Los vendedores pueden utilizar las herramientas que proporcionan las estadísticas en tiempo real, de visitantes únicos, visitantes de la repetición, haga clic a través de tarifas (CTR) en anuncios, lo que les permite evaluar la efectividad de una campaña de promoción. Esto permite a los vendedores para determinar lo que funciona para su mercado en particular y para hacer los cambios oportunos en sus estrategias de comercialización.
Ahorro de tiempo
Otra ventaja importante de promoción del Internet es que ahorra tiempo ya que generalmente acaba con el asesoramiento sobre los usos y ventajas del producto, información de servicio y administración de ventas. Los visitantes pueden acceder a "preguntas frecuentes" para ayudarse a sí mismos, y se puede comprar en línea, sin la participación del personal. Esto ahorra tiempo y dinero. Por lo tanto, si los visitantes de 10 o 10 mil visite el sitio, el mayor costo es marginal, mientras que los ahorros pueden ser enormes.
Pero como todo enfoque de negocios, Internet de promoción no está exenta de riesgos y debilidades.

Desventajas

dificultad en atraer a los clientes de negocios

pequeños pueden no tener los recursos para pagar la guía para la inclusión pagada, pago por inclusión, haga clic en y, a menudo tienen que depender exclusivamente en la optimización de motores de búsqueda o de boca en boca para dirigir el tráfico a sus sitios. Con millones de empresas que venden el mismo producto y servicios, en competencia con las empresas más establecidas de riesgo puede ser frustrante y costoso para las pequeñas empresas.
Por otro lado, las grandes empresas pueden ofrecer promociones, pago por inclusión de la guía, implementar campañas de pago por clic, así como emplear el? quién es quién? en la comercialización del Internet para desarrollar campañas que generan tráfico y clientes potenciales.

dificultad en la evaluación de la legitimidad de la transacción
Otra desventaja notable de hacer la promoción de negocios en línea es que puede ser difícil para el empresarios y los consumidores para evaluar a fondo la legitimidad de la transacción. Las pequeñas empresas son especialmente vulnerables a los ladrones con tarjetas de crédito robadas y la información robada para hacer transacciones en línea.
Con tarjeta de crédito en Internet y el fraude de identidad en el lugar, las pequeñas empresas se ven obligadas a financiar costosas medidas de seguridad para reducir su vulnerabilidad a las transacciones fraudulentas.

vendedores y clientes son aislados
Otra desventaja de la promoción a través de Internet es que los clientes y empresarios se encuentran aisladas. Hay poco contacto personal entre el cliente y el vendedor antes y después de la venta está cerrada. Por lo tanto, las perspectivas de ventas de la repetición lo que puede verse disminuida. Los empresarios, por lo tanto obligado a adoptar estrategias de marketing para dirigir a los usuarios en línea de nuevo a su sitio.
De todos los indicios, parece que las ventajas de la promoción de Internet, superan con creces los inconvenientes. Con un conocimiento adecuado, el empresario puede beneficiarse significativamente de la promoción de Internet, especialmente los pequeños propietarios de negocios.
Cada vez más, el crecimiento y extensión de las de Internet, su facilidad y accesibilidad para los clientes se está convirtiendo en inevitable. La pequeña empresa por lo tanto sería aconsejable comenzar su función publicidad en la web con el fin de mejorar su competitividad en línea.