Promoción de la cerveza en el mundo salvaje de Internet

El desafío de Cervecerías en Mercado Regulado de hoy es inmenso. Durante la última década la publicidad de bebidas alcohólicas ha sido cada vez más sujeto a la regulación del gobierno y los organismos de autorregulación. En Canadá, agosto de 1996 la CRTC Código para emitir publicidad de bebidas alcohólicas restringió severamente la forma en que los productos del alcohol se presentan en la radio y la televisión. No es una exageración decir que cualquier anuncio de la adhesión a estas normas sería aburrida realidad, y casi oscura cualquier intento de promoción – no se puede disfrutar y beber cerveza al mismo tiempo! material de impresión, tales como revistas empresariales y los periódicos son menos restringido, aunque regulado por las juntas provinciales de licor. Las limitaciones éticas aplican las mismas: no vincular el disfrute con el consumo de alcohol, no dirigir sus anuncios a los jóvenes, no sobre-promoción, no pasan Go! Además, la autorregulación en diversos medios de comunicación abundan.
En Estados Unidos existe una situación similar. La Comisión Federal de Comercio y el Congreso están las autoridades reguladoras clave. Además, los medios de comunicación individual y grupos de medios establecer su propio código de ética, a menudo se niegan a publicar o difundir publicidad de bebidas alcohólicas.
El reto? ¿Cómo cervecerías y microcervecerías? Correr la voz acerca de sus productos dentro de un mercado de publicidad de visibilidad limitada, donde está mal visto en la auto-promoción?
Cuando los métodos tradicionales no son una opción viable, debemos identificar y utilizar las del futuro. Una manera de fábricas de cerveza puede tomar ventaja de las opciones de la publicidad moderna es la de compartir su producto con el mundo en Internet.
Puede que ya tenga un sitio web de la compañía. Es divertido, es positiva promueve su producto con entusiasmo ya que ningún anuncio de televisión está permitido hacer. Sus camisetas y gorras de béisbol tienen su propia página. Los clientes potenciales a visitar su sitio web en forma regular, una vez que tropieza a través de su sitio en una noche de navegación por Internet. Sin embargo, es este tipo de tráfico de clientes en realidad el uso más efectivo de esta herramienta de publicidad dinámica? Todo lo que el esfuerzo creativo y técnico y su público compuesto por los adictos a Internet y el vendedor ocasional tratando de venderle algo. La solución a este problema es de marketing dirigidas píxel. Sitios web se están desarrollando, que ayudan a aumentar el tráfico en materia páginas web relacionadas. Por ejemplo, el espacio del pixel para la etiqueta de su cerveza en la página principal de la cerveza se puede comprar por un precio razonable. La etiqueta a continuación, los vínculos con su propia página web.
Fiestas de la cerveza puede ser una costumbre establecida de largo, sin embargo, la versión moderna es un evento de la publicidad y la verdad cada vez más popular, no sólo con los locales. amantes de la cerveza viajar muy lejos para asistir a su fiesta favorita. Para elegir el festival que la mayoría de suites de su producto, Internet llega al rescate una vez más. Una serie de festivales de sitios web la lista. Compruebe la fila inferior de thebeerhomepage.com para los festivales de cerveza más popular en todo el mundo.
Además de un cambio en los métodos de promoción, un nuevo enfoque en la actitud que recorrer un largo camino para cambiar la percepción pública de la cerveza. Tomando una hoja de datos de la industria del vino puede ser la respuesta. Las ventas de vino han aumentado desde sus anunciantes comenzó la promoción del vino? como un producto natural, una opción saludable, una opción sofisticada y educada, un elogio a la alimentación y populares por igual con los hombres y mujeres. De hecho, la cerveza también puede presumir de todas estas cosas, pero su percepción del público es deficiente en comparación? , dice Peter Kendal de Molson Coors Cerveceros. Y continúa:? La cerveza es un producto sano, natural, fabricado a partir de cebada malteada y lúpulo. Por otra parte, moderada (y estrés moderado) beber cerveza es tan saludable como el consumo moderado de vino?.
Para concluir, estos son sólo algunos ejemplos de la forma de un enfoque moderno a la publicidad no tiene que luchar con normas establecidas. Una mente positiva, abierta y la voluntad de cambiar de marcha debe dar lugar a un saludable retorno de su presupuesto publicitario.