Quiere construir su red? Leer este artículo

Hay amplias oportunidades de negocio que hay para personas expulsadas, pero hay algo acerca de la comercialización de la red que tiene un atractivo más grande que la mayoría. Tal vez sea el hecho de que en MLM es muy probable que empujar productos reales y conocer gente, o tal vez algunas personas lo ven como más fácil que la mayoría de las empresas. Independientemente de sus razones particulares para querer mercado, he aquí algo de información que debe leer antes de continuar.

sabe cómo va a responder a las preguntas difíciles acerca de su red de negocios de comercialización antes de que se les pide. Inevitablemente, algunas personas se preguntan si su negocio es un esquema piramidal. Diles que tienen que buscar en otra parte si eso es lo que les interesa. Conocer las respuestas a las preguntas difíciles antes de tiempo le hará parecer bien informado y listo.

comercialización de la red es un negocio lo que tratarlo como tal. No cometa el error de pensar que sólo puede trabajar en él cada vez que tenga un poco de tiempo. El tiempo tiene una manera de deslizarse más allá de nosotros y antes de que usted lo sepa, se ha ido. Programar su tiempo para trabajar en su negocio y seguir el programa.

Cuando la prospección, dejar de centrarse en hacer la venta y centrarse en si hay incluso una venta a realizar. Si se centra en hacer la venta, el resultado final será perder el tiempo con las perspectivas que nunca va a girar. Aprender a escuchar esas señales que le permiten saber que está ladrando al árbol equivocado, por lo que puede pasar a las perspectivas más probables.

Si no está dispuesto a vender hielo a un esquimal, en realidad estás perfecto para comercialización de la red. Las personas que tratan de conseguir cada uno que cumplen a unirse a su línea descendente, se enfrentarán a una gran decepción cuando esas personas tanto dejar de fumar y empezar a hablar mal de ellos. Si la gente escucha usted tiene una mala reputación, que ni siquiera se moleste hablar con usted! Sea selectivo en quién se le pregunte a unirse a su equipo.

Usted debe tratar a su estrategia de comercialización de la red como un negocio. Eso significa que usted necesita para asegurarse de que todo el mundo alrededor de usted está consiguiendo una amplia compensación por su ayuda. Si su dentista pone su material de marketing a cabo en su oficina, asegúrese de darle algo a cambio. El fondo de comercio va a cosechar grandes recompensas!

En lugar de pedir dinero prestado a familiares para obtener su red de comercialización de la tierra, ¿por qué no te conviertes en parejas? Invierten en usted y sus sueños, y, a cambio, cuando usted se beneficia, que beneficio. Míralo como si se encuentra en su línea descendente, y darles un buen porcentaje de la comisión de su línea descendente. Es decir después de que se les paga en su totalidad, por supuesto!

Si establece un presupuesto para su campaña de marketing de red, asegúrese de que esté listo para pegarse a él. Un simple pocos dólares por encima del presupuesto bola de nieve fuera de control después de convencerse de que es sólo unos pocos dólares y por lo tanto no es tan importante. Antes de que usted lo sepa, usted está buscando en la deuda de montaje.

Algunos vendedores de la red pensar que cuantas más personas que están hablando con, las mejores probabilidades de éxito que tendrán. Bueno, esto no es del todo cierto. No se puede ir la comercialización de cervezas de elaboración artesanales en un parque local lleno de padres y niños. Prestar atención a quién está la comercialización de sus productos hacia, y que atraerá a muchos más miembros.

Como se indicó anteriormente, el atractivo de la comercialización de la red es enorme. Eso significa que las personas que entienden la forma de abordar el negocio puede empujar fácilmente sus productos y construir un sólido equipo de personas cuyo trabajo duro a su vez llena sus arcas! Leer, comprender y practicar los consejos que ha leído aquí para simplificar el proceso de comercialización.

Palabras claves:, , , ,