¿Quieres ser Marketer Una red mejor? Lea esto!

El mercadeo en red es un negocio en el que usted vende productos o servicios, y reclutar a otros para vender para usted. Por lo general, hacer comisiones en base a lo que tus reclutas venden. Este ingreso por comisión se denomina ingresos pasivos y ayudarle a obtener más de lo mismo es el objetivo de este artículo.

No pierda su precioso tiempo en posibles miembros del equipo que no conoce nada acerca de. Haga que sus miembros del equipo hablan con el solicitante para determinar si es un buen candidato para su organización o no. Pase tiempo con los solicitantes a su equipo de selección previa aprueba para que pueda concentrarse la mayor parte de su tiempo a su negocio.

Si usted quiere construir un exitoso negocio de mercadeo en red, debe ser la práctica de marketing relacional. Al escuchar con atención y prestar atención a las cosas que la gente necesita, usted gana su confianza y es capaz de ayudar a ellos de una manera personal. La atención especial a mostrar a otras personas, ahora dará sus frutos sustancialmente en el futuro.

Si bien tener un sitio web es un gran impulso para cualquier campaña de mercadeo en red, es posible que las redes sociales pueden ofrecer un gran comienzo. Usted puede tener un sitio de red social, así como su propio sitio web y blog, para mejorar realmente su alcance comunicación. La construcción de un sentido de comunidad en línea le ayudará a crecer su red. Y no se olvide la idea de un blog, que hemos mencionado antes.

Obtener una línea telefónica separada como un vendedor de la red para que la gente siempre puede mantenerse en contacto con usted, sin inmiscuirse en su vida personal. Usted puede obtener esta línea de teléfono en el mismo teléfono móvil, pero asegúrese de que está registrado a una dirección de visita en blanco. Usted no necesita ser tan personal con todo el mundo.

Acercarse a la gente con preguntas, no declaraciones. Si le das a alguien la oportunidad de responder a una pregunta, usted está comenzando una conversación. Acercarse con una declaración no da la perspectiva de una abertura para interactuar con usted y puede ser un giro real fuera. Cuando alguien llega a responder a una pregunta que se sientan involucrados en el proceso y son más sensibles a escucharte.

Reconozca sus declaraciones de creación de valor y utilizarlos en sus presentaciones. Usted desea que sus clientes potenciales sepan lo que van a salir de esta. Mantenga la educación de la perspectiva y de su familia. Frases como “Su familia se beneficiarán de …”, “Lo que esto significa para usted es …”, y “El valor para usted es …”, se dedican a mantener a la gente verdaderamente imaginarse trabajar con su producto.

Mantenga su sitio web actualizado con información fresca. Las personas que están en la cerca de unirse a la comunidad de mercadeo en red puede volver a su sitio periódicamente para ver qué hay de nuevo. Si consiguen un sentimiento por el hecho de que su dedicación a su oficio, pueden sentirse más cómodo sobre la suscripción debajo de ti.

Espere hasta que su línea descendente está haciendo suficiente dinero para vivir fuera de antes de ir de vacaciones. Cuando usted tiene un ingreso suficiente que viene a través de medios pasivos a pagar, literalmente, todas sus cuentas, entonces usted puede recoger su horario a su gusto y viajar a lugares lejanos. Por ahora, mantenga su deuda hacia abajo y trabajar duro!

Si usted decide promover su negocio a pesar de los blogs, se puede ir más allá y tener un dominio propio blog, en lugar de utilizar un servicio existente. Esto atraerá a los robots de motores de búsqueda para enamorarse de su sitio. El mercadeo en red será pronto una brisa cuando usted utiliza los blogs para su pleno potencial.

Como puede ver, la comercialización de la red requiere mucho esfuerzo inicial y permanente. Su red no va a crear en sí y no va a seguir haciendo dinero sin que mantener el dedo en el pastel. Sin embargo, se puede trabajar en la construcción de una red de tal manera que, finalmente, su carga de trabajo es mínima, pero sus beneficios se convierten en grandes. Incorporar lo hemos repasado hoy y damos la red de comercialización de un tiro.

Palabras claves:, , ,