Una palabra de consejos sobre red de comercialización éxito

Si usted está buscando consejo comercialización de la red, es probable que ya conoce las respuestas a las preguntas más básicas: No, no es una estafa; Sí, usted puede hacer dinero con ello. ¿Pero cómo? Afortunadamente, hay casi tantas estrategias de marketing en red con éxito, ya que hay vendedores exitosos. Este artículo contiene algunos consejos prácticos para el desarrollo de su propia estrategia.

Ten paciencia al iniciar una oportunidad de mercadeo en red. El éxito no viene durante la noche en esta industria. Usted tiene que poner en el trabajo de campo con el fin de ver los beneficios empiezan a rodar en. Sea honesto con sus objetivos y líneas de tiempo para evitar dar demasiado pronto cuando no está viendo los resultados comienzan a suceder.

Configurar una manera de grabar sus llamadas de prospección. Tener estas conversaciones para escuchar en un momento posterior que recorrer un largo camino hacia la mejora de su tasa de cierre. Usted será capaz de revisar mismo y ver donde las cosas salieron bien y en qué se equivocaron. También tendrá que utilizar para los entrenamientos y los artículos del blog.

Evitar las comparaciones por completo para evitar el envío a sí mismo fuera de curso. Es la naturaleza humana querer buscar la forma que hacen los demás en comparación con nosotros mismos, pero no va a hacer ningún favor. la trayectoria de cada uno para el éxito es diferente así que presta atención a donde está ahora y funciona de esa ruta.

No empezar por tratar de traer a sus amigos o familiares. Dejarlos para después de que ya haya hecho un éxito en el negocio. Va después de amigos y familiares para convertirse en prospectos podrían potencialmente afectar sus relaciones con ellos. También le daño en el desarrollo de las habilidades que necesita para hacer frente a las perspectivas fría, que es lo que realmente necesita para tener éxito.

Su red carrera de marketing puede empezar en casa. Hablar con la familia, amigos y vecinos y les ofrecen la oportunidad de unirse a su equipo. Incluso si no se inscriben para hacer lo que está haciendo, pueden ayudar mediante el intercambio de materiales de marketing en su oficina, el médico o el consultorio del dentista, la publicación de avisos en el área común de su edificio, o incluso publicar anuncios clasificados localmente.

cuando se trabaja como un vendedor de la red, que sin duda tiene que ser responsable. Si alguien piensa que el producto que se vende por ellas es falsa, o si es falso, hay que ser responsable. Haciendo caso omiso de su responsabilidad podría provocar que Word se propaga, lo que resulta en una red de contracción y no hay ganancias.

Usted debe siempre tener tiempo para amigos y familiares para que no se tensiona hacia fuera, y para asegurarse de que no daña su personal relaciones. Usted puede encontrar que usted debe programar más tiempo para el negocio inicialmente. Sin embargo, esta vez dará sus frutos en los beneficios y la flexibilidad más adelante en la línea.

Cuando la comercialización de su negocio, utilice una dirección de correo electrónico que se vea profesional. Parte de ser un buen vendedor de la red es su reputación, y great_scott@gmail.com – no pasará desapercibido – pero no en el buen sentido. Comprar su propio nombre de dominio para su sitio web y configurar un servidor de correo. A continuación, utilice su nombre y apellido como el inicio de su dirección de correo electrónico, al igual que SJones@MarketWhiz.com o ScottJones@SalesPro.com.

Su modo de pensar puede ser un obstáculo para su negocio de marketing de red. Si usted tiene que cambiar su actitud hacia las diversas situaciones, y luego hacerlo. No sea enojado o frustrado, hacer un cambio en su actitud y mantener su actitud positiva. Mire sus problemas desde un enfoque o ángulo diferente. Todo es parte del camino para hacer su negocio más fuerte y aprender mientras lo hace. Los líderes exitosos y ganadores utilizan este enfoque.

El mercadeo en red no es diferente de cualquier otro negocio se obtiene en sí mismo. El trabajo duro que se aplica de forma inteligente va a pagar. Al hacer uso de consejos como los anteriores, puede asegurarse de que usted obtenga el máximo provecho del tiempo y esfuerzo que puso en la red de comercialización.