VAMOS VERDE DE LA MANERA DE PROMOCIÓN DE PRODUCTOS impresa

Uso de productos respetuosos del medio ambiente verde y de promoción de fuentes renovables de energía reduce las emisiones de efecto invernadero que tienen un impacto negativo en nuestro planeta
Uso solar. Agua y agitar los productos de alimentación, como Solar Linternas ayuda a mantener las pilas fuera de los vertederos. Anualmente, cerca de 3 mil millones de baterías que se utilizan y luego se desechan en los hogares estadounidenses. El uso de productos biodegradables reduce vertedero construir
VERDE HECHOS:.
Según el Instituto de Reciclaje de Envases, los estadounidenses utilizaron 4 millones de libras de plástico en forma de botellas en 2002. El principal culpable es? Utilizar una vez y tirar? agua y bebidas botellas. Toma una botella de agua de plástico de 700 años antes de que comience a descomponerse. ¿Por qué no? Go Green?? Utilizar una botella reutilizable policarbonato Deporte de MyLogoImprinted.com lugar.
La familia estadounidense promedio de cuatro lanzamientos fuera de aprox. 1.500 bolsas de plástico al año. Cada uno puede tomar hasta 1.000 años en descomponerse. La mayoría de estas bolsas no son biodegradación, el plástico se descompone lentamente en componentes más pequeños hasta que se filtra en el suelo o el agua. Las bolsas de papel son productos químicos biodegradables, sino la energía, árboles y agua que se consume para reciclar ellos es una carga para el medio ambiente. ¿Por qué no? Go Green?? Utilizar bolsas reutilizables de tela sin tejer, bolsas de algodón orgánico, natural y sacos de yute para el uso diario como tienda de comestibles o ir a una feria de negocios.
Puesto que hay muchas formas de a Eco-Responsable y el uso? productos verdes? y no siempre está claro lo que hace que un enfoque mejor que el siguiente, se enumeran a continuación son las cualidades y las preguntas para ayudar a informar a usted en lo que hace que un producto respetuoso del medio ambiente.
reciclado? materiales destinados a la eliminación son recuperados y convertidos en nuevos productos, como botellas de agua de policarbonato, bolsos no tejidos y bolsas reutilizables de comestibles.
bioplásticos? ¿Qué porcentaje de un producto se hace de un recurso renovable, por lo que no se engañe.
Orgánica? ¿qué porcentaje es orgánico por lo que no tendrá que adivinar
Natural? saber cuando un producto está hecho de materiales y exactamente cuáles son los ingredientes.
reutilizables? productos lo que se crearon con la intención de utilizar en lugar de un elemento desechable.
Creación innovadora? productos verdes? para el futuro será importante encontrar nuevas formas de utilizar materiales reciclados que colectivamente pueden afectar a su negocio. Muchas empresas están adoptando la llamada de ser responsable por su interés en los productos ecológicos y dar a la basura como herramientas de marketing para hacerle saber que están siendo responsables en lo que respecta a la promoción que la empresa y la asunción de la llamada de la toma de decisiones sólidas en el medio ambiente.
Si combinamos todos nuestros esfuerzos individuales y corporativos, juntos podemos hacer una diferencia en nuestro mundo de hoy y que es más importante que podemos hacer una diferencia en nuestro futuro!