Aprender a diseñar sitios web impresionantes con estos consejos útiles

No importa si te gusta o no, el diseño web es una parte importante del mundo de los negocios de hoy. Basta con mirar alrededor y verá ejemplos de ello en todas partes – desde red móvil a sus sitios favoritos. En este artículo se proporcionará consejos sobre cómo utilizarlo para que se adapte mejor a sus necesidades.

Mantenga el tamaño de sus páginas web pequeñas. Una gran cantidad de páginas web modernos están llenos de elementos innecesarios, incluyendo imágenes enormes, publicidad de Flash, y un montón de AJAX. Muchas personas, especialmente los de las zonas rurales y de otros países con la infraestructura de Internet menos desarrollados, no tienen Internet de alta velocidad y tendrán que esperar una eternidad para una página grande para cargar.

Mantenga sus ojos abiertos para la información de diseño web , nunca se sabe donde encontrarlo. Con una búsqueda rápida en Google, se puede descubrir un montón de información que no le costará ni un centavo para aprender.

Minimice sus tamaños de página. Si su sitio toma un tiempo para cargar, los visitantes van a perder interés. Usted no quiere que sus visitantes esperan una página se cargue.

Para ayudar a atraer a un público más profesional a su sitio, asegúrese de que el diseño de su sitio sin errores de ortografía. En el diseño del sitio, utilizar un corrector ortográfico y si necesario, un corrector gramatical. Si usted tiene un sitio con mala ortografía y la gramática, la gente no va a querer hacer negocios con usted, ya que se piensa que es poco profesional.

Aprende a usar colores para influir en sus lectores. Cada color tiene una cierta sensación de que puede inducir. Por ejemplo, el uso de fondos negros o imágenes podría traer sentimientos de depresión y oscuridad. El uso de un color como el amarillo se asocia con la felicidad. Tómese el tiempo para leer sobre la psicología de los colores cuando determinan el esquema de color de su sitio.

Usted quiere investigar a fondo las palabras clave para su negocio. Mientras que su foco principal debe ser siempre en proporcionar a su cliente con información relevante y actual, primero tiene que trabajar en la obtención de una base de clientes. Conocer las palabras clave adecuadas para que la gente a encontrar a través de los motores de búsqueda es la clave.

En el diseño de su sitio web, usted debe evitar el uso de demasiados tipos distintos de fuentes. Piense en cómo las diferentes fuentes se ven en una pantalla de computadora estándar. Fuentes Diminuto pueden ser difíciles de leer. Muchos sitios web utilizan Verdana, que puede ser fácil de leer en varios tamaños y colores.

No cargue rico contenido de forma automática. Rico contenido se refiere principalmente a la música y videos, pero que no sea de texto o gráficos califica nada. Mucha gente navegar en ambientes de trabajo donde los sonidos jugando repente es un gran problema. Además, muchas personas encuentran estos contenidos ricos molesto en general. Contenido rico debe requerir algún tipo de interacción por parte del usuario antes de jugar.

Asegúrese siempre de que la navegación es clara y fácil. ¿Dónde localizar enlaces de navegación de su sitio web puede hacer una gran diferencia en la cantidad de tiempo que un visitante va a gastar en su sitio. Es importante mantener la estructura de navegación ordenada y organizada.

Si el diseño de su sitio web tiene que ser móvil amigable, tenga en cuenta que los dispositivos móviles tienen pantallas más pequeñas y ancho de banda limitado. Para dar cuenta de las pantallas más pequeñas, usted debe tratar de diseñar su sitio web como una sola columna estrecha de modo que el usuario sólo tiene que desplazarse verticalmente, en lugar de tanto horizontal como verticalmente. Ancho de banda limitado significa que usted debe ser muy preocupados por el tamaño de sus archivos. También puede optar por crear una versión separada de su sitio web específicamente para dispositivos móviles.

En conclusión, no existe una mejor manera de llegar a la gente que con un sitio web que ha sido diseñado así. Así es como se puede atraer a los clientes y asegúrese de que usted obtenga su mensaje destinado a cabo de una manera que sea comprensible. Esperemos que este artículo haya aclarado cualquier pregunta que tenía con respecto a este.