Aprender los principios básicos de Diseño Web

El diseño web es un tema popular en estos días. De todos modos, muchas personas se convertirán en su competencia a medida que tratan de hacer un beneficio a través de diseño web. Hacer todo lo posible para retener la información dada oyen para mantenerse en la parte frontal del envase en su lugar elegido.

No lo hagas en cascada negligencia hojas de estilo. El uso de una hoja de estilo hace que sea fácil para dar todas las páginas de su sitio el mismo aspecto. También reduce el tamaño de archivo de sus páginas, ya que el archivo CSS se puede acceder una vez en el servidor y luego desde la caché local del usuario a partir de entonces.

Usar JavaScript para incluir una fuente personalizada en sus páginas web. Bibliotecas como Typekit y Google Web Fonts hacer más fácil para incluir fuentes esotéricas en las páginas web, incluso si la mayoría de los visitantes no tienen esas fuentes en sus equipos. Funciona mediante la incorporación de la misma fuente en JavaScript para que pueda ser decodificado por el cliente sobre la marcha.

Puede parecer bastante, pero lejos de tener demasiadas animaciones en su sitio. Tener su página de bienvenida de ventas rotar, girar y el parpadeo puede verse bien para usted, pero es probable que conduzca a los espectadores potenciales de distancia. Cuando se agrega demasiadas salpicaduras llamativos como que, que hace que su sitio se vea poco profesional que no es el mensaje que quiere transmitir.

Evite el uso de marcos. La mayoría de los sitios se han abandonado los marcos en su propio como mejores alternativas han estado disponibles, pero todavía hay sitios por ahí que están atrapados en 1996. Alternativas a los marcos de navegación incluyen paneles de navegación de posición fija, que tiene la navegación en múltiples áreas (por ejemplo, a la izquierda y abajo) o la simplificación de la estructura de la página para que los enlaces de navegación nunca están lejos.

Un buen sitio web debe mostrar y funcionar en cualquier tipo de navegador web, lo que es vital que pruebe su sitio web en todos los navegadores actualmente en el mercado. Su contenido puede aparecer bien en Internet Explorer, pero puede ser ilegibles o mal que se muestra en Chrome, Firefox o Safari. Comprobar cómo cada página se abre en los principales navegadores antes de poner el sitio en.

Para ayudar a mantener a sus visitantes feliz, no subrayar las palabras. Subrayar palabras en Internet significa que la palabra es un enlace. Si tiene demasiadas palabras en sus páginas que están subrayadas con son enlaces, a continuación, sus visitantes se verán frustrados después de probar continuamente para hacer clic en ellos.

Si usted no se siente seguro en cualquier área en absoluto cuando usted está diseñando una página web y luego seguir adelante y pedir ayuda a alguien. Usted puede encontrar la ayuda de un amigo o de los extraños en lugares como foros en la web. Sólo asegúrese de que usted no frente a cualquier cosa sin saber lo que estás haciendo en primer lugar.

Si usted quiere construir un sitio web rápido sin tener que aprender un lenguaje de programación, utilice un generador de código. El uso de un generador de código le permite crear rápidamente un sitio y le impide cometer un error cuando no tienes idea de lo que es la programación de computadoras. Generadores de código no son sólo es rápido, pero usted será capaz de aprender mucho también.

Para ayudar a su sitio Web funcione de la manera que se pretende, asegúrese de que todos sus enlaces están funcionando. Si se ha roto los vínculos a continuación, sus visitantes pueden frustrarse cuando tratan de hacer clic en algo que les interesa. Visitantes frustrados no es algo que quiera, porque acaban de salir de su sitio de loco.

pruebas de usabilidad que se basan tarea son una buena herramienta para determinar la eficacia de un sitio web. Después de todo, usted quiere que funcione para todos, no sólo para aquellos que lo probó. Si su sitio web está bien diseñado, el usuario no debería tener dificultades para completar la tarea. Si un sitio web no está diseñado así, entonces los probadores pueden apuntar hacia lo que debe mejorar.

Usted necesita aprender todo acerca de diseño web para competir con los demás en la misma zona. Utilice los consejos de este artículo y seguir aprendiendo para que pueda mantenerse por delante de la curva.

Palabras claves:, , ,