Aprendizaje de Habilidades Web Desing Eso que te distinguirá

Diseñar un buen sitio web requiere algunas habilidades, pero también muchos webmasters esperar a convertirse en profesionales de la noche. Sin embargo, de los muchos que espero llegar a ser grande, pocos se tome tiempo para aprender las habilidades que deben poseer para convertirse en un maestro en el diseño web. Este artículo se centrará en algunas de esas habilidades y ayudar a empezar en el camino correcto hacia el éxito del diseño web.

Si usted está diseñando un sitio web, asegúrese de que el código que escriba tiene un HTML + CSS válido. Aunque la mayoría de los navegadores pueden tener sentido de código que no es válido, podría traducirse correctamente o incorrectamente. Válido código hará que de la misma forma la mayor parte del tiempo en los navegadores modernos. Puede comprobar la validez de su código HTML con un validador de HTML.

Cuando usted está pensando en cómo diseñar un sitio web, usted necesita estar seguro de que pensar en la navegación. Usted quiere que su navegación sea fácilmente accesible y fácil de usar. Ponga la barra de navegación en todas las páginas en un lugar visible. Además, asegúrese de que fluya bien con el resto de la página y no distrae a los visitantes.

Ponga un lema en su sitio. El uso de un eslogan simplemente significa que usted tendrá que subir con una declaración rápida que permite a los visitantes conocer lo que su sitio se trata. Utilice una línea clara para mantener a los visitantes en su sitio web.

Evite el uso de la llamada “navegación carne de misterio”. Esto implica el uso de imágenes sin etiquetas u otros elementos para la navegación del sitio. En muchos casos, el visitante tiene que ratón sobre los botones para ver incluso lo que hacen. Navegación es la mejor mantenida simple. Utilice los enlaces de texto en la parte superior o en el lateral izquierdo de la página.

El espacio en blanco es una parte importante del diseño de páginas web, así que no tengas miedo de usarlo. Estorbar encima de sus páginas web con demasiadas imágenes o demasiado texto, o el uso de un fondo de distracción, sólo irritar sus visitantes. El espacio en blanco puede hacer que los elementos importantes de su página sea más visible.

Hay un montón de programas de diseño web disponibles para la venta, y pueden ayudarle a crear un gran sitio web. Programas Pro diseño son fáciles de aprender y usar y pueden tener que crear sitios con bastante rapidez. Si su sitio web no tiene apelación, los visitantes no vendrán.

Al decidir sobre lo que el color de fondo que se utilizará para su sitio, el blanco es una opción buena y eficaz. Los espectadores se sientan seguros en el aspecto profesional que ofrece un fondo blanco sólido. Complicados diseños de fondo por otro lado puede ser una distracción, y puede hacer que su página web se sienta menos profesional. Por lo general, es mejor mantener un fondo simple.

Pruebe el diseño para todas las resoluciones de pantalla. Un sitio web sencillo siempre se puede animar a los visitantes a permanecer y leer el contenido. Si su sitio no se ve bien para una resolución específica, el visitante puede dejar ya que no pueden verlo. El diseño de un diseño elastizado que se ajuste a cualquier resolución de pantalla le permite saber que todos los visitantes puedan disfrutar del contenido.

En el diseño de un sitio web con una gran cantidad de texto, elija sus fuentes sabiamente. Mientras que el texto serif funcionará bien para un título o título, el cuerpo del texto debe estar en un tipo de letra serif, que es más fácil de leer en una pantalla de ordenador. Trate de utilizar fuentes informáticas comunes como Times New Roman y Ariel.

Ahora que se siente más seguro con los conocimientos adquiridos aquí, usted es mucho más cerca de tener un sitio web que será rentable para sus necesidades. El diseño web es útil saber cómo hacerlo, ya que puede ayudarle a ahorrar dinero, ya sea en el diseño de su sitio web personal o ganar dinero diseño de sitios web de otras personas.