Buscando a Consejos de Diseño Web? Pruebe estas ideas!

Si bien es posible que haya estado pensando en la externalización de la creación de su sitio web, no hay razón por la que no se puede aprender cómo hacerlo para que pueda ofrecer ese servicio a los demás. Es fácil de aprender, a pesar de que pueda parecer complicada para empezar. Utilice los siguientes consejos, y vea lo fácil que es en realidad.

Cuando usted está pensando en cómo diseñar un sitio web, usted necesita estar seguro de que pensar en la navegación. Usted quiere que su navegación sea fácilmente accesible y fácil de usar. Ponga la barra de navegación en todas las páginas en un lugar visible. Además, asegúrese de que fluya bien con el resto de la página y no distrae a los visitantes.

El espacio en blanco es una parte importante del diseño de páginas web, así que no tenga miedo de usarlo. Estorbar encima de sus páginas web con demasiadas imágenes o demasiado texto, o el uso de un fondo de distracción, sólo irritar sus visitantes. El espacio en blanco puede hacer que los elementos importantes de su página sea más visible.

Pon a prueba tu sitio web antes de que entre en vigor. No hay nada peor que el lanzamiento de su nueva página web y tener que hacerla caer de inmediato debido a los errores u otros problemas. Obtener un grupo de personas juntas que están utilizando diferentes navegadores y plataformas informáticas, y pedirles que usar una versión beta de su sitio web, anotando cualquier problema que encuentran.

Use imágenes sabiamente. Imágenes de mapa de bits no tienden a irles bien para el uso de Internet, y algunos GIFs no funcionan bien con mucho color. Tamaño de la imagen es importante también, como imágenes grandes pueden hacer que los espectadores tienen que esperar a que se descarga. Elija las imágenes más pequeñas, y usarlos con moderación para que su sitio sea más manejable.

Aprende a usar colores para influir en sus lectores. Cada color tiene una cierta sensación de que puede inducir. Por ejemplo, el uso de fondos negros o imágenes podría traer sentimientos de depresión y oscuridad. El uso de un color como el amarillo se asocia con la felicidad. Tómese el tiempo para leer sobre la psicología de los colores cuando determinan el esquema de color de su sitio.

estética teniendo en cuenta, usted debe recordar para mantener el tamaño de archivo pequeño. Cuanto menor sea el tamaño de cada uno de los archivos, más rápido sus páginas se cargarán. Usted quiere que su sitio para cargar al instante. Recuerde que no todos los visitantes tendrán una conexión de alta velocidad a Internet. Pon a prueba tu sitio para asegurarse de que se cargue rápidamente, incluso cuando accede en un dial encima de la conexión.

Aprender algo de HTML básico le ayudará a añadir algunos extras interesantes a su sitio. Por ejemplo, puede hacer que las palabras que siguen el cursor, o un banner que parpadea información importante. Asegúrese de cambiar los colores y las fuentes de vez en cuando, por lo que parece más involucrado con el sitio web y su diseño.

Si usted desea retroalimentación de sus visitantes, diseñar su sitio para incluir un formulario de comentarios en lugar de un libro de visitas. Una forma de retroalimentación permite a sus visitantes del sitio en contacto con usted sin tener nada negativo se mostrará a todo el mundo que ve a su sitio. Si usted tiene un libro de visitas que entonces todo el mundo puede leer tanto los comentarios buenos y malos, algo que realmente no quiere que la gente vea, especialmente cuando los comentarios son negativos.

Organizar sus enlaces y evitar poner demasiados enlaces en un área de su sitio . Hacer esto puede confundir a los visitantes y hacer que se salen de su sitio. Si usted tiene muchos bajos a enlaces mediados de importancia, emular a los “blogrolls” que se ven en muchos blogs y meter a la basura en una columna a la derecha de la página.

Debido a que hay algo de código implicado con diseño de sitios web, que es a menudo considerado como difícil. No tiene por qué ser complicado. Utilice este consejo y que no debería tener ningún problema con el diseño de sitios web.

Palabras claves:, , , , ,