Buscando a Fresh Consejos de Diseño Web? Comprobar estos!

Cada vez más de nuestras vidas tienen lugar en línea en estos días, por lo que las páginas web que no funcionan bien no van a recibir mucha atención positiva. Al tomar un momento para revisar la información dada aquí se puede estar seguro de que los visitantes podrán pasar por su sitio para lo que usted ofrece.

Si usted está diseñando un sitio web, asegúrese de que el código que escriba tiene un HTML + CSS válido . Aunque la mayoría de los navegadores pueden tener sentido de código que no es válido, podría traducirse correctamente o incorrectamente. Válido código hará que de la misma manera la mayoría del tiempo en los navegadores modernos. Puede comprobar la validez de su código HTML con un validador de HTML.

No obligar a los usuarios a instalar BHO extraños. Muchos usuarios expertos en tecnología no lo harán. Delincuentes comunes incluyen jugadores poco habituales de vídeo, visor de imágenes, y las plataformas de juegos interactivos. Para la mayoría de los casos de uso estándar, hay un plugin de confianza, como Windows Media Player o incluso Flash) que va a hacer lo que quiere sin ahuyentar a los usuarios.

Pruebe gráficos no demasiado sobreuso. Aunque los gráficos son necesarios para un aspecto profesional que está bien diseñado, demasiada crea desorden. Los gráficos deben mejorar su sitio, no sólo bastante para arriba. Su sitio será más fácil de utilizar si no es demasiado desordenado, también.

Aprender los conceptos básicos de HTML y CSS. Aunque hay muchas plantillas que le permiten sólo tiene que rellenar los espacios en blanco, con el fin de crear una página web, estas plantillas sólo proporcionan posibilidades de diseño limitadas. La comprensión de cómo el lenguaje de marcado y de estilos de trabajo en conjunto le permitirá personalizar su sitio web al contenido de su corazón.

Pon a prueba tu sitio web en los navegadores y plataformas más populares para asegurarse de que se muestra correctamente. A veces, los scripts que funcionan en un navegador puede no producir los mismos resultados en otro navegador. Así que es posible que necesite tomar medidas adicionales, como la adición de una función de detección del navegador, con el fin de asegurar que su sitio web se mostrará correctamente en la mayoría de condiciones.

Para el mejor diseño, asegúrese de que los colores que usted elija para el fondo y la fuente son de descanso para los ojos. La elección de fondos en movimiento o colores neón puede hacer que sea difícil para la gente a leer, y pueden desplazarse a otro sitio web. Sin embargo, incluir imágenes de romper su contenido y hacer que el sitio completo.

Si usted nunca ha diseñado una página web, pruebe a utilizar diseños pre-hechos. Estos se pueden encontrar fácilmente en línea para varios sitios web de blogs como Blogspot o Tumblr. Tener un diseño interesante llamará la atención sobre el contenido y darle al sitio un aspecto profesional. Sólo asegúrese de que su diseño es atractivo para su público objetivo!

No utilizar imágenes para el fondo. Cuando se piensa en algunos de los mayores sitios web en Internet, no tienen imágenes como fondos. Al utilizar fondos de imágenes, que representa a sí mismo como alguien que no está bien versado en el diseño web. Imágenes como fondos también causan su sitio para cargar más lento, que puede conducir a la frustración del usuario.

Creación de un mapa del sitio es una parte muy importante del proceso de diseño de páginas web. Un mapa del sitio es una manera eficaz de informar a los visitantes de los diferentes tipos de contenido que su sitio web tiene para ofrecer, y es una gran herramienta para la navegación de su sitio web. Rastreadores de motores de búsqueda también utilizarán el mapa del sitio por razones similares, y por lo tanto, que incluye un mapa del sitio le ayudará a aumentar su ranking de búsqueda. Asegúrese de que su sitio web tiene un mapa del sitio, y que es a través de.

Claramente, es fácil diseñar un gran sitio web con un poco de buena información. Cuando usted sabe cómo hacer una página web, puede crear uno que se ve bien. Mantenga estos consejos en mente al diseñar su sitio.