Buscando información sobre el diseño web? Dale una mirada a estos consejos!

Cuando mucha gente oye el término “diseño web”, a menudo piensan de horas de tiempo y energía pasa las escrituras largas líneas de código y la creación de imágenes gráficas de un sitio web. El diseño web es más fácil que la mayoría de la gente cree, y los consejos de diseño web en el siguiente artículo demostrará precisamente eso.

Cuando usted está pensando en cómo diseñar un sitio web, usted necesita estar seguro de que pensar en la navegación. Usted quiere que su navegación sea fácilmente accesible y fácil de usar. Ponga la barra de navegación en todas las páginas en un lugar visible. Además, asegúrese de que fluya bien con el resto de la página y no distrae a los visitantes.

Evite guiones inútiles. Scripts como contadores y scripts de fecha / hora en realidad no sirven para nada, y ya que todos ellos son JavaScript, pueden añadir unos pocos kilobytes de tamaño de archivo de la página. La eliminación de estos elementos también libera espacio en la página principal. Reemplazar los guiones inútiles con contenido útil que mantiene a los usuarios a volver.

Para incluir un enlace a la página de inicio en cada página de su sitio. Una de las mejores maneras de hacer esto es hacer un título gráfico de su página que puede ser incluido en todas las páginas. Usuarios de la Web se utilizan para hacer clic en un gráfico para volver a casa por lo que no habrá una curva de aprendizaje para la navegación de su sitio.

Utilice una hoja de estilos para mantenerse consistente. No hay casi nada más desconcertante que ser enviado a una página que mira nada como el sitio que estabas viendo, incluso si es preocupante el mismo tema. Las hojas de estilo ayudan con el ahorro de su formato, por lo que cada página se ve similar al resto.

Para ayudar a sus páginas web se cargan rápidamente, usted debe comprimir todas las imágenes de la página web. Si tiene imágenes que se comprimen a continuación las páginas se cargan mucho más rápido. Nada es más frustrante para los espectadores que la espera de un gráfico de 250k para cargar cuando en realidad debería ser sólo 20k.

Para ayudar a sus visitantes a encontrar su camino a casa en su sitio, siempre incluyen un enlace a su página de inicio en cada página de su sitio. Tener un vínculo casa que es visible permite al lector a hacer fácilmente su camino de regreso al punto de partida. Si usted no tiene un vínculo casa, entonces los visitantes pueden sentirse frustrado y dejar su sitio por completo.

Para ayudar a mantener a sus visitantes feliz, no subrayar las palabras. Subrayar palabras en Internet significa que la palabra es un enlace. Si tiene demasiadas palabras en sus páginas que están subrayadas con ser hacer clic en enlaces, a continuación, sus visitantes se sienten frustrados después de probar continuamente para hacer clic en ellos.

etiquetas Meta utilizadas en cada página de su sitio, puede aumentar los visitantes a su sitio . Esta es una consideración de diseño importante. Meta etiquetas de alta calidad ayudan a los motores de búsqueda para entender el tema de su sitio web. Etiquetas pobres o inútiles que son irrelevantes para su sitio disuadirá futuro y visitantes que regresan.

Asegúrese siempre de que la navegación en su sitio web es clara, fácil de usar y fácil de mantener. Donde sus enlaces son determinará si los visitantes pueden moverse de su sitio. La estructura de navegación debe ser coherente, ordenado y fácil de usar.

Agregar una función de búsqueda a un sitio web. Cuando los visitantes llegan a su sitio web, que quieren ser fácilmente capaz de encontrar lo que están buscando. Una función de búsqueda de palabras clave hará que sea fácil para las personas a encontrar la página correcta en su sitio, especialmente si el sitio web está diseñando es muy complejo.

Como se dijo antes, la gente piensa en horas de codificación y creación de imágenes cuando piensan en diseño web. No se dan cuenta que el diseño web no es tan complicado como ellos creen. El uso de los consejos de este artículo, nadie va a ver lo fácil diseño web es y lo utilizan para crear su propio sitio web.