Buscando para construir un sitio web interactivo? Pruebe estos grandes consejos!

¿Quieres vivir libre y tomar sus propias horas mientras que hace un buen dinero en casa? Este es el sueño de todo el mundo sin embargo, pocos realmente lograr esto, se puede hacer esto si usted entra en el diseño web. Los consejos de este artículo le puede ayudar a convertirse en un gran diseñador de páginas web.

Si usted está diseñando un sitio web, asegúrese de que el código que escriba tiene un HTML válido + CSS. Aunque la mayoría de los navegadores pueden tener sentido de código que no es válido, se podría procesa de forma correcta o incorrectamente. código válido hará que la misma forma la mayor parte del tiempo en los navegadores modernos. Se puede comprobar la validez de su código HTML con un validador de HTML.

Siempre es bueno añadir un favicon para su sitio web. El favicon es un archivo de imagen de 16×16 en el formato ICO. Esta imagen es la que se ve al lado de la barra de URL, junto al título de la página en una pestaña abierta y también es visible en su pestaña de marcadores si decide marcar una página. El favicon ayudará a los usuarios a reconocer rápidamente su página en el navegador sin necesidad de leer cualquier texto o directamente visualizando la página.

Asegúrese de que el texto y el fondo tiene el contraste adecuado. Hay pruebas que demuestran que el texto blanco sobre un fondo negro es más fácil para la mayoría de la gente a leer, pero otros colores están bien siempre y cuando sean legibles. También hay que tener en cuenta que las personas con discapacidad visual pueden no ser capaces de leer su sitio si el contraste es pobre. Comprobar para ver si su sitio cumple con varias normas de contraste utilizando la herramienta en http://snook.ca/technical/colour_contrast/colour.html.

Cuando usted está pensando acerca de cómo diseñar un sitio web, usted necesita estar Asegúrese de pensar en la navegación. Usted quiere que su navegación sea fácilmente accesible y fácil de usar. Ponga la barra de navegación en todas las páginas en un lugar visible. Además, asegúrese de que fluya bien con el resto de la página y no distrae a los visitantes.

No utilizar AlSalir pop-ups en su sitio web. Esta táctica es utilizada principalmente por los comerciantes de Internet que están tratando un último intento para conseguir una venta. Palabra sobre este tipo de ventanas emergentes de moverse, y que matará a su reputación como un vendedor. Mozilla incluso ha tomado medidas para suprimir el texto en esas ventanas emergentes, citando los riesgos de seguridad.

Cuidado con la utilización de combinaciones de colores en la construcción de su sitio. Usted quiere asegurarse de que su texto es fácilmente visible contra sus colores de fondo. La mejor opción es usar fuentes más oscuras sobre fondos que son más ligeros. Si tiene dudas acerca de la combinación de colores, ejecutarlo por unas pocas personas y ver lo que piensan de la misma.

probar su sitio para ver si los principales servicios de traducción funcionan correctamente cuando la traducción de su sitio. Algunos sitios reciben muchos visitantes internacionales, y estos visitantes a veces usan servicios como BabelFish y Google Translate para traducir el texto a su lengua. Ciertos problemas de diseño web, especialmente pobres código del lado del servidor, pueden romper estos servicios.

Haga sus vínculos evidentes. Los clientes no les gusta pasar tiempo vadear a través de su sitio en busca de algo que les interesa. Tener un mapa del sitio, así como proporcionar enlaces grandes, prominentes ayudará a su espectador a encontrar lo que están buscando sin perder el tiempo en una cacería. conducirlos a su información.

Mirando hacia atrás en todo lo que ha aprendido acerca de diseño web puede parecer un poco abrumador. Si se siente como esto, entonces es posible que desee volver a leer estos consejos en este artículo de modo que usted puede conservar el conocimiento adquirido hoy en día, porque todo lo que has ganado no significa nada si no puede recordar y aplicarlo.