Cómo diseñar en línea como un profesional

Es posible que desee crear su propio sitio web. En este día y edad, la mayoría de la gente ha querido crear su propio sitio web en algún momento. Muchas personas tienen una idea de lo que quieren que su sitio sea así, pero no están seguros de cómo crear una. Si esto suena como usted, entonces usted tendrá que prestar mucha atención a los consejos de diseño web en este artículo.

Ayuda a tus visitantes navegar por su página a través de la navegación posición fija. Esta técnica consiste en el bloqueo del panel de navegación de un sitio en el lugar como los rollos de los visitantes de la página. Lo que hace esta una técnica eficaz es que mantiene el panel en una posición donde el visitante puede acceder a él fácilmente, sino que también ayuda a los empresarios, manteniendo su meta deseada justo en frente de ellos, tales como la compra o unirse a una lista de correo.

Incluir un enlace a la página de inicio en cada página de su sitio. Una de las mejores maneras de hacer esto es hacer un título gráfico de su página que se puede incluir en todas las páginas. Usuarios de la Web se utiliza para hacer clic en un gráfico para volver a casa por lo que no habrá una curva de aprendizaje para la navegación de su sitio.

Tener un elemento de búsqueda se ha realizado para que los visitantes pueden buscar el contenido de su sitio web. Un cuadro de búsqueda es esencial. Si usted no recibe uno de estos, que pueden trasladarse a un sitio que tiene algo así. Asegúrese de que la caja está a la derecha en la punta de la página, que es donde la mayoría de los visitantes se verá primero.

No deshabilitar la funcionalidad del botón derecho del visitante. Algunos sitios hacen esto con el fin de evitar que la gente de copiar y pegar texto o guardar imágenes desde el sitio. La cosa es que no funciona y desactiva otras funciones útiles. OCR se puede utilizar para capturar texto desde dichos sitios, y el acaparamiento de las imágenes es tan simple como tomar una captura de pantalla.

Sea considerado cuando se trata de sus antecedentes sitio. Hay sitios por ahí que utilizan imágenes GIF animadas por sus orígenes. Esto podría estar bien para un sitio personal, pero también puede ser una distracción grave que hace que sea difícil para los lectores a concentrarse en el texto. Elija un fondo que complementa el contenido de su página web, en lugar de un fondo que choca con el contenido de su sitio web. Los visitantes de su sitio web a continuación, encontrará más fácil leer el contenido de su sitio web.

No utilizar los pop-ups en su sitio. No hay una persona por ahí que va a querer visitar un sitio web y se dejen confundir con anuncios pop-up. La mayoría de los visitantes de su sitio web no le gustan los anuncios pop-up, incluso en sitios grandes, son agravantes y hacen que las personas se van. Lo mejor es mantenerse alejado de este tipo de anuncios para mantener a sus visitantes felices. Si su servicio de hosting coloca sus propios anuncios en ventanas emergentes en su página web, es el momento para que usted cambie su servicio de hosting.

Si usted cree que su sitio se puede acceder a través de dispositivos móviles, usted querrá mantener sus diseños simples. El uso del flash, imágenes excesivos y complicados menús no se traducirá también en una plataforma móvil. Mantenga su página limpia y simple, o crear un sitio móvil específico para sus usuarios.

Si usted planea en tener un sitio comercial, usted debería considerar seriamente la compra de su propio alojamiento web. La mayoría de los sitios de hospedaje gratuitas te obligan a mostrar sus anuncios, lo cual es contrario a la intuición, si usted está tratando de vender algo así. Compre su propio alojamiento para evitar esta molestia publicidad, de modo que usted puede elegir sus propios anuncios.

Como se dijo antes, casi todo el mundo, incluido usted, que ha querido crear un sitio web. La gente ha tenido ideas sobre lo que su sitio web será como durante años, pero atascado en el proceso de creación real. Este obstáculo puede ser fácilmente saltó del uso de los consejos de diseño web mencionadas en el artículo anterior.

Palabras claves:, , ,