Consejos de Diseño Web para ayudarle a empezar de inmediato!

Vas a ver cómo se puede convertir ganancias en la web mediante el diseño de una página web eficiente. El siguiente artículo contiene información de diseño web útil que puede traerle al día con facilidad.

Puede parecer bastante, pero lejos de tener demasiadas animaciones en su sitio. Tener su página de bienvenida de ventas rotar, girar y parpadeo puede verse bien para usted, pero es probable que conduzca a los espectadores potenciales de distancia. Cuando se agrega demasiadas salpicaduras llamativos como esa, que hace que su sitio se vea poco profesional que no es el mensaje que quiere transmitir.

Preste atención a los colores de su sitio web para asegurarse de que coinciden. Su texto debe ser fácil de ver en contra de su fondo. Usando texto de color oscuro sobre un fondo de color claro generalmente asegura que el texto es fácil para los visitantes a leer. Si no está seguro de si su combinación de colores funciona bien, demostrar que fuera a un amigo por alguna retroalimentación.

Evite el uso de marcos. La mayoría de los sitios han abandonado fotogramas por su cuenta como mejores alternativas han estado disponibles, pero todavía hay sitios por ahí que están atrapados en 1996. Alternativas a los marcos de navegación incluyen paneles de navegación de posición fija, que tiene la navegación en múltiples áreas (por ejemplo, a la izquierda y abajo) o simplificar la estructura de la página para que los enlaces de navegación nunca están lejos.

Asegúrese de que utiliza el texto de anclaje adecuado. El texto de anclaje de un enlace debe describir claramente lo que el visitante debe esperar ver cuando se hace clic en el enlace. Por ejemplo, si un enlace lleva a la página de pedido widget, el texto de anclaje podría leer “Ordene widgets.” Específicamente evitar el uso de “clic aquí”, como el ancla de texto.

Asegúrese siempre de que usted está dando retroalimentación significativa, ya que esto es lo que crea la comunicación entre un sitio web y sus visitantes. Por ejemplo, si una acción tomada por un resultado de los visitantes en un error, no simplemente mostrará “Se produjo un error.” En su lugar, ofrecer un mensaje que explica lo que sucedió y cómo el visitante puede corregir el error mediante la adopción de una acción diferente. Sin esta información, los visitantes tienen más probabilidades de crecer frustrado y se dan por vencidos, dejando su sitio web.

Los sitios grandes siempre deben tener capacidades de búsqueda. La gente se ha acostumbrado a buscar las cajas que están en la esquina superior derecha de la página, así que lo puso allí. Estos deben permitirle al menos buscar un término, pero es mejor si se permite que varios términos. Si necesita una función de búsqueda, FreeFind y Google ofrecen sus servicios para su sitio.

Si usted planea en tener un sitio comercial, usted debe considerar seriamente la compra de su propio alojamiento web. La mayoría de los sitios de hospedaje gratuitas te obligan a mostrar sus anuncios, lo cual es contrario a la intuición, si usted está tratando de vender algo así. Compre su propio alojamiento para evitar esta molestia publicidad, de modo que usted puede elegir sus propios anuncios.

No cargue rico contenido de forma automática. Rico contenido se refiere principalmente a la música y videos, pero que no sea de texto o gráficos califica nada. Mucha gente navegar en ambientes de trabajo donde los sonidos jugando repente es un gran problema. Además, muchas personas encuentran estos contenidos ricos molesto en general. Contenido rico debe requerir algún tipo de interacción por parte del usuario antes de jugar.

Trate de asegurarse de que cualquier música o imágenes que usted está con enlaces a está instalado en su propio servidor web. No hotlink a cualquier otra imagen del sitio web. Esto puede ser interpretado como el robo de ancho de banda y que podría poner en violación de un derecho de autor también. No vale la pena el riesgo.

Esta pieza le proporciona todo lo que necesita para tener éxito con el diseño web. Recuerda lo que has leído aquí, pero no te olvides de practicar estos consejos también. Sólo a través de la práctica pueden mejorar sus habilidades y su sitio web sea perfecto.