Consejos para el diseño de su sitio web que usted no puede vivir sin

En el actual mundo de los negocios todo el mundo parece tener un sitio web, pero si usted no está familiarizado con la forma de construir uno, entonces podría ser un problema. Sin embargo, no es tan difícil, ya que hay muchos programas de software en el mercado que hacen que sea fácil para cualquier nuevo negocio para crear un buen sitio web. Continuar durante algunos consejos de diseño web.

No obligar a los usuarios a instalar BHO extraños. Muchos usuarios expertos en tecnología no lo harán. Delincuentes comunes incluyen jugadores poco habituales de vídeo, visores de imágenes, y las plataformas de juegos interactivos. Para la mayoría de los casos de uso estándar, hay un plugin de confianza, como Windows Media Player o Flash) que va a hacer lo que quiere sin alejar a los usuarios.

Que sea fácil para los visitantes a la parte posterior de un proceso si cambian de mentes. Una acción puede referirse a suscribirse a notificaciones por correo electrónico, suscripciones a boletines o rellenando formularios web. Si sus visitantes se sienten obligados a completar algo que ya no quieren, puede dejar un mal sabor de boca. Probablemente evitar visitar su sitio en el futuro.

Utilice un título descriptivo. Muchos propietarios de sitios olvide de nombrar sus páginas, o nombrarlos algo genérico, como “página de bienvenida.” Los motores de búsqueda utilizan descripciones de título en sus posiciones, así que asegúrese de que usted es lo más descriptivo posible, sin tener que pasar por la borda. Asegúrese de que es utilizable para los espectadores y los motores de búsqueda.

Use imágenes sabiamente. Imágenes de mapa de bits no tienden a irles bien para el uso de Internet, y algunos GIFs no funcionan bien con mucho color. Tamaño de la imagen es importante también, como imágenes grandes pueden hacer que los espectadores tienen que esperar a que se descarga. Elija las imágenes más pequeñas, y usarlos con moderación para que su sitio sea más manejable.

No utilizar imágenes para el fondo. Cuando se piensa en algunos de los mayores sitios web en Internet, no tienen imágenes como fondos. Al utilizar fondos de imágenes, se representa a sí mismo como alguien que no está bien versado en el diseño web. Imágenes como fondos también causan su sitio para cargar más lento, que puede conducir a la frustración del usuario.

El tipo de archivos que utiliza para gráficos en su sitio se relacionan directamente con el tamaño del archivo. Esto afecta el tiempo de carga de su sitio. En general, lo mejor es usar JPEG y GIF para sus gráficos. Archivos PNG y BMP ocupan un montón de ancho de banda. Trate de convertir archivos de imágenes a tamaños más pequeños para asegurarse de que todo el mundo que visita su sitio tiene una buena experiencia.

En las etiquetas de imagen, siempre trato de incluir una breve descripción en el atributo ALT. No sólo es esto bueno para la optimización de motores de búsqueda, pero también es beneficioso para los usuarios con problemas de visión que dependen de los lectores de pantalla para describir el contenido de la etiqueta de la imagen. Haga su descripción breve y lo más descriptivo posible.

Agregar una función de búsqueda para un sitio web. Cuando los visitantes llegan a su sitio web, que quieren ser fácilmente capaz de encontrar lo que están buscando. Una función de búsqueda de palabras clave hará que sea fácil para las personas a encontrar la página correcta en su sitio, especialmente si el sitio web está diseñando es muy complejo.

El diseño de su sitio web y ejecutarlo, requiere su espacio de oficina personal. Eliminar las distracciones, y crear un espacio eficiente libre de desorden. Mantenga todas las herramientas y materiales de fácil acceso y mantener el espacio optimizado para sus necesidades de flujo de trabajo.

Según lo indicado en el artículo anterior, casi todos los negocios hoy en día cuenta con un sitio web y si usted sabe cómo seguir algunos programas de software simples, a continuación, el diseño de un sitio es fácil. Aplicar los consejos que ha aprendido en este artículo para que pueda obtener su negocio una presencia en línea que se merece!

Palabras claves:, , , , , ,