Consejos para hacer de Diseño Web Una Fácil cosa que hacer

Cuando la gente diseñar sitios web que piensan que los pop-ups son buenos para atraer la atención del visitante, pero eso es sólo el caso cuando usted no está tratando de vender algo. Si desea diseñar un sitio exitoso donde guardas tus visitantes allí, evitar el uso de pop-ups. Aplicar los consejos de este artículo para mostrar cómo se puede obtener en torno al uso de pop-ups en su diseño web.

Asegúrese de que su sitio web tiene un lema incorporado en el diseño. Un buen lema es un lema central o de exclamación que permite a un lector sepa lo que su sitio web se centra en. Un eslogan claro permite al lector rápidamente a ver lo que el sitio se trata, ya que la mayoría de las personas toman la decisión de quedarse o irse por lo general dentro de los 8 segundos.

Evite abarrotar los elementos de página juntos. Cada sección de la página debe separarse naturalmente entre sí, ya que esto hace que el propósito de cada sección más clara. La forma más fácil de separar secciones es mediante el uso de DIVs, pero hay otras formas, incluyendo el posicionamiento absoluto (no recomendado), el comando margen CSS y carrozas.

Si quieres aprovechar al máximo el potencial de su diseño de sitios web, asegúrese de que sus páginas aparecen correctamente en todos los navegadores web, por lo que cualquier visitante puede verlas. Lo que funciona en Internet Explorer no puede mostrar necesariamente correctamente en Firefox, Chrome o Safari. Antes de cargar su sitio, dar a cada página una mirada en cada uno de los navegadores web más populares.

No obligar a los usuarios a instalar BHO extraños. Muchos usuarios expertos en tecnología no lo harán. Delincuentes comunes incluyen jugadores poco habituales de vídeo, visor de imágenes, y las plataformas de juegos interactivos. Para la mayoría de los casos de uso estándar, hay un plugin de confianza, como Windows Media Player o incluso Flash) que va a hacer lo que quiere sin ahuyentar a los usuarios.

Mantenga sus páginas a una longitud razonable. Añadir contenido a través de las nuevas páginas de su sitio, en lugar de virar en el final de una página de inicio. En su mayor parte, los lectores no se atreven a seguir adelante en una página que parece desplazarse por siempre. Si usted debe tener una gran cantidad de contenido en una página, incluir hipervínculos en la parte superior y en las secciones a lo largo de la página. Esto permite a los usuarios navegar a través del contenido disponible sin desplazamiento excesivo.

Utilice una hoja de estilos para mantenerse consistente. No hay casi nada más desconcertante que ser enviado a una página que mira nada como el sitio que estabas viendo, aunque se refieran al mismo objeto. Las hojas de estilo ayudar con el ahorro de su formato, por lo que cada página se ve similar al resto.

Tener un mapa del sitio. Estos son útiles a sus clientes y los motores de búsqueda, ya que dan una visión detallada de todo su sitio web. Puede ser una guía para los espectadores en busca de una cierta parte de su sitio, y también le permiten realizar un seguimiento de su estructura y el diseño.

Pon a prueba tu sitio web antes de que entre en vigor. No hay nada peor que el lanzamiento de su nuevo sitio web y tener que bajarla de inmediato debido a los errores u otros problemas. Obtener un grupo de personas juntas que están utilizando diferentes navegadores y plataformas de ordenador, y pedirles que usar una versión beta de su sitio web, anotando cualquier problema que encuentran.

Como se dijo al principio de este artículo, emergente ups puede ser realmente distraer a sus visitantes del sitio web y es algo que no desea poner en sus páginas web. Si conoce la forma correcta de poner en los anuncios sin ser molesto, entonces usted tendrá un sitio exitoso. Aplicar la información de este artículo para que pueda tener el sitio web que no molestar a sus clientes.

Palabras claves:, , , , ,