Consejos simples Fácil Para ayudarle a averiguar Diseño Web

Si alguna vez has visto esos anuncios se jactan acerca de las escuelas técnicas, entonces usted ya sabe que las carreras como diseño de páginas web están en alta demanda. Lo que no puede ser que haya conocido, sin embargo, es que usted no tiene que asistir a una escuela especial o tomar un curso para aprender diseño web. Usted puede recoger las habilidades necesarias de estos consejos a continuación.

Asegúrese de que el texto y el fondo tiene el contraste adecuado. Hay evidencia que muestra que el texto blanco sobre un fondo negro es más fácil para la mayoría de la gente a leer, pero otros colores están bien siempre y cuando sean legibles. También tenga en cuenta que las personas con discapacidad visual pueden no ser capaces de leer su sitio si el contraste es pobre. Compruebe si su sitio cumple con varios estándares de contraste con la función en http://snook.ca/technical/colour_contrast/colour.html.

El uso de gráficos que son perfectos para su sitio web. Imágenes de mapa de bits por lo general son grandes y no funcionan tan bien como PNG. Utilice archivos PNG para imágenes más de 256 colores para los botones de texto y los archivos GIF o como uso de imágenes más pequeñas de 256 colores. Los archivos JPEG son los mejores para fotografías.

Asegúrese de que sus páginas web no son demasiado largos. Sólo tienes una oportunidad para causar una primera impresión, y si su contenido más importante es “debajo de la tapa,” es posible que ni siquiera se lee. Si usted tiene una gran cantidad de contenido relacionado que necesita para mantenerse juntos, considere dividirlo en secciones y añadiendo enlaces a cada sección.

No exagere con los gráficos. Aunque los gráficos son necesarios para un aspecto profesional que está bien diseñado, demasiada crea desorden. Nunca se debe utilizar gráficos simplemente para decorar tu sitio; que se utilizan para mejorar su sitio. Tener los gráficos adecuados mejora su sitio todo alrededor.

marca siempre archivos que deben abrirse en un programa externo con un icono. Muchos sitios albergan archivos PDF, y con menos frecuencia, archivos DOC, que se deben abrir en Foxit Reader y Microsoft Word / OpenOffice, respectivamente. Estos archivos deben estar marcados con un icono que representa el tipo de archivo, y un enlace para descargar el visor adecuado si el usuario no tiene que.

Utilice una hoja de estilos para mantenerse consistente. No hay casi nada más desconcertante que ser enviado a una página que mira nada como el sitio que estabas viendo, incluso si es preocupante el mismo tema. Las hojas de estilo ayudan con el ahorro de su formato, por lo que cada página se ve similar al resto.

Para ayudar a sus páginas web se cargan rápidamente, usted debe comprimir todas las imágenes de la página web. Si tiene imágenes que se comprimen a continuación las páginas se cargan mucho más rápido. Nada es más frustrante para los espectadores que la espera de un gráfico de 250k para cargar cuando en realidad debería ser sólo 20k.

Incluir fotografías para que su sitio se vea profesional. Unas cuantas fotos de su sitio puede hacer que sea más atractivo para los visitantes. La gente va a mirar en su sitio web más tiempo y con más frecuencia si se incluyen alta calidad, las imágenes originales.

Hacer texto fácil de listo por el uso de colores que contrastan o fondos que son fáciles de leer texto en. Cuando el texto es difícil de leer debido a que el fondo o el texto en color crea fatiga visual o porciones de texto que son ilegibles, los visitantes del sitio son menos propensos a quedarse.

Por supuesto, usted no encontrará cada punta única bajo el sol en un artículo. Ningún artículo es tanto tiempo. Usted debe ser capaz de conseguir la caída de diseño de páginas web a través de estos consejos, sin embargo.

Una vez que domines estas pocas técnicas, usted puede entonces comenzar a ampliar su base de conocimientos y en última instancia, ampliar el alcance de sus diseños.