Consejos sólida sobre diseño web que cualquier persona fácilmente puede entender

El diseño web es una gran cosa que hacer por negocios o simplemente en general. Aprender la forma correcta de aplicar varias cosas que un sitio web puede crear algo magnífico. Hay cosas a tener en cuenta para que usted no pone fuera de la gente de su sitio. Trate de usar los consejos a continuación para ver cómo se hace el diseño web correctamente.

Asegúrese de utilizar gráficos adecuados en el diseño de su sitio web. PNG son actualmente el mejor estándar para gráficos en línea. Trate de usar PNG para imágenes que no son fotos o botones de texto o si una imagen tiene más de 256 colores. Utilice GIFs algo con menos de 256 colores. Para las fotos, las imágenes JPEG funcionan bien.

Asegúrese de que las combinaciones de colores que se utilizan en su sitio no obstaculizar su capacidad para ser leídos. Si el texto se desvanece en el fondo debido a la mala el contrario, el texto va a ser difícil de leer. La mejor opción está utilizando fuentes más oscuras sobre fondos que son más ligeros. Si tiene dudas sobre su esquema de color, ejecutarlo por unas pocas personas y ver lo que piensan de él.

No deshabilite la funcionalidad del botón derecho del visitante. Algunos sitios hacen esto con el fin de evitar que la gente de copiar y pegar texto o guardar imágenes desde el sitio. La cosa es que no funciona y desactiva otras funciones útiles. OCR se puede utilizar para capturar texto desde dichos sitios, y el acaparamiento de las imágenes es tan simple como tomar una captura de pantalla.

Independientemente de su público objetivo o propósito de su sitio, usted siempre quiere aspirar a un tiempo diez segundos de carga o mejor. Un buen sitio aparecerá ante los ojos del visitante dentro de momentos. La mayoría de los visitantes desean una gratificación instantánea, por lo que le dan a ellos.

Si usted tiene varias páginas de su sitio web, utilizar una barra de navegación en la parte superior para ayudar a los visitantes a encontrar la información que necesita de inmediato. Incluir información de contacto, para que puedan hablar con usted si les gustaría. Las partidas deben ser claras y visibles, y los párrafos deben ser concisos y fáciles de leer.

No utilizar imágenes para el fondo. Cuando se piensa en algunos de los mayores sitios web en Internet, no tienen imágenes como fondos. Al utilizar fondos de imágenes, usted representa a sí mismo como alguien que no está bien versado en el diseño web. Imágenes como fondos también hacer que su página se cargue más lento, que puede conducir a la frustración del usuario.

Cada página de su sitio web debe tener una manera de volver a la página principal, o “casa”. Esto asegura que cuando los usuarios navegan más en su sitio, siempre tienen una manera de empezar de nuevo, si pierden su lugar de lo que les llegó a la página que están en la actualidad.

Asegúrese de texto fácil de listo por el uso de colores que contrastan o fondos que son fáciles de leer texto en. Cuando el texto es difícil de leer debido a que el fondo o el texto en color crea fatiga visual o porciones de texto que son ilegibles, los visitantes del sitio son menos propensos a quedarse.

Pruebe el diseño para todas las resoluciones de pantalla. Un sitio web sencillo siempre se puede animar a los visitantes a permanecer y leer el contenido. Si su sitio no se ve bien para una resolución específica, el visitante puede dejar ya que no pueden verlo. El diseño de un diseño elastizado que se ajuste a cualquier resolución de pantalla le permite saber que todos los visitantes puedan disfrutar del contenido.

El diseño web es un gran negocio o afición que, con el conocimiento adecuado, realmente puede llevar a algunos grandes sitios. Sin el conocimiento adecuado, sus sitios pueden ser contraproducente. Así que, hágase un favor y aplicar los consejos que usted acaba de leer a sus propios diseños web que lo pueden poner por encima del resto.