Consejos útiles sobre diseño web que simples a seguir

Si usted quiere aprender acerca de diseño web, te recomiendo que leas este artículo. Estos consejos se asegurará de que domines tus habilidades. El uso de estos consejos le permitirá alcanzar sus metas en cuanto a diseño de páginas web.

Asegúrese de que el texto y el fondo tiene el contraste adecuado. Hay evidencia que muestra que el texto blanco sobre un fondo negro es más fácil para la mayoría de la gente a leer, pero otros colores están bien siempre y cuando sean legibles. También tenga en cuenta que las personas con discapacidad visual pueden no ser capaces de leer su sitio si el contraste es pobre. Compruebe si su sitio cumple con varios estándares de contraste con la función en http://snook.ca/technical/colour_contrast/colour.html.

Tenga cuidado con los esquemas de color, mientras que el diseño de su sitio. Asegúrese de que el contenido de su escrito es claramente visible y fácil de leer sobre el fondo que usted elija. Está generalmente aceptado que el texto oscuro sobre un fondo claro es el más fácil de leer. Si no puede decidir si los colores tienen razón, pregunte a alguien que usted conoce para la retroalimentación.

Incorporar un mapa del sitio en su sitio web. Los mapas de sitio sirven para varios propósitos. En primer lugar, hacen que la navegación a través de su sitio mucho más fácil para los visitantes. En segundo lugar, los motores de búsqueda pueden utilizarlo para indexar todo su sitio. Esto significa que su optimización para buscadores mejora, y su sitio web recibe más exposición, que le da un mayor potencial de ganancias de ingresos.

Utilice un título descriptivo. Muchos propietarios de sitios olvide de nombrar sus páginas, o nombrarlos algo genérico, como “página de bienvenida.” Los motores de búsqueda utilizan descripciones de título en sus posiciones, así que asegúrese de que usted es lo más descriptivo posible, sin tener que pasar por la borda. Asegúrese de que es utilizable para los espectadores y los motores de búsqueda.

Para ayudar a atraer a un público más profesional a su sitio, asegúrese de que el diseño de su sitio sin errores de ortografía. En el diseño del sitio, utilizar un corrector ortográfico y si necesario, un corrector gramatical. Si usted tiene un sitio con mala ortografía y la gramática, la gente no va a querer hacer negocios con usted, ya que se piensa que es poco profesional.

Evite las ventanas emergentes. Es molesto para visitar un sitio web y conseguir una emboscada con un montón de anuncios pop-up. Un bajo número de personas se dejan un sitio con pop-ups, incluso si ese sitio es muy popular. Usted puede evitar la pérdida de clientes y visitantes, simplemente negándose a permitir que los anuncios pop-up en su sitio web. Si usted tiene un host en el pop-ups son obligatorios, entonces tal vez debería estar fuera en busca de una nueva.

Si usted quiere que sus visitantes del sitio para pasar tanto tiempo como sea posible en su sitio, que el texto fácil de leer. Uno de los errores de diseño más comunes es el uso de fondos gráficos con los patrones o colores oscuros; combinar esto con el texto igualmente oscuro y usted tiene una receta para el desastre. A menos que el texto es claro y fácil de leer, su sitio no va a ser un éxito.

Haga sus vínculos evidentes. Los clientes no les gusta pasar tiempo vadeando a través de su sitio en busca de algo que les interesa. Tener un mapa del sitio, así como proporcionar grandes, enlaces destacados ayudará a su espectador a encontrar lo que están buscando sin perder tiempo en una cacería. Llevarlos a su información.

Mantenga los tamaños de los archivos e imágenes pequeñas. Los tiempos de carga excesivos son una sentencia de muerte para cualquier sitio. Cuanto mayores sean los archivos son que debe cargar, tiempo de carga más tiempo un usuario va a ser. La mayoría de usuarios, haga clic de distancia si la página no se inicia la carga dentro de los primeros segundos de la apertura de su página.

Este consejo te llevará a estar donde quieres ir. Entender que esto es sólo información básica. Siga aprendiendo a seguir mejorando sus habilidades. Siempre asegúrese de mantenerse al día con nueva información sobre diseño web, y usted encontrará que será más fácil de crear y mantener ellos.