Consejos y trucos para el Aprendizaje Diseño Web

Muchas personas quieren aprender a ser un buen diseñador de páginas web, sin embargo, no están seguros de si tienen lo que se necesita para ser bueno en el tema. Cualquiera puede ser un buen diseñador de páginas web sólo tienen que aprender a primera, más se aprende de lugares como este artículo, el mejor que está seguro de convertirse en el diseño web.

Siempre es bueno agregar un favicon para su sitio web . El favicon es un archivo de imagen de 16×16 en el formato ICO. Esta imagen es la que se ve al lado de la barra de direcciones, al lado del título de la página en una pestaña abierta y también es visible en su ficha marcadores si decide marcar una página. El favicon ayudará a los usuarios a reconocer rápidamente su página en el navegador sin necesidad de leer cualquier texto o directamente visualizando la página.

Cuando se está diseñando una página web, es importante contar con la ortografía y la gramática correcta. Además de ejecutar corrector ortográfico en su contenido, pídale a un amigo o compañero de trabajo que revise todo. Tener buena ortografía y la gramática en su sitio web le ayudará a dar un toque profesional y su visitante será más probable que regrese.

Evite el uso de la llamada “navegación carne misteriosa”. Esto implica el uso de imágenes sin etiquetas u otros elementos para la navegación del sitio. En muchos casos, el visitante tiene a ratón sobre los botones para ver incluso lo que hacen. Navegación es la mejor mantenida simple. Utilice los enlaces de texto en la parte superior o en el lateral izquierdo de la página.

No utilice páginas de bienvenida para su sitio a menos que lo requiera la ley, y sobre todo no utilizar una intro en Flash. La mayoría de la gente sólo quiere llegar a su contenido lo antes posible, y no se preocupan de ver las páginas de bienvenida inútiles. Si usted tiene algún contenido divertido que usted desea en absoluto a los visitantes ver, integrarlo en la página de inicio en su lugar.

Asegúrese de que todas las páginas web en realidad tienen títulos, y asegurarse de que son descriptivos. Un sorprendente número de páginas web por ahí se llama “documento sin título” o “nuevo documento”. Esto no sólo niega a los visitantes una información útil para recordar su sitio, sino que también destruye de hecho el SEO, ya que los motores de búsqueda las páginas títulos de peso fuertemente sitios cuando la clasificación.

Para ayudar a sus visitantes a encontrar su camino a casa en su sitio, siempre incluir un enlace a su página de inicio en cada página de su sitio. Provistos de un enlace página de inicio que es visible permite al lector a hacer fácilmente su camino de regreso al punto de partida. Si usted no tiene un enlace de la página de inicio y luego a sus visitantes podrían frustrarse y dejar su sitio por completo.

Si tiene varias páginas de su sitio web, utiliza una barra de navegación en la parte superior para ayudar a los visitantes a encontrar la información que necesitan al alcance de distancia. Incluir información de contacto, para que puedan hablar con usted si les gustaría. Los títulos deben ser claros y visibles, y los párrafos deben ser concisos y fáciles de leer.

No utilice el parpadeo, desplazamiento de texto u otras animaciones. Además, manténgase alejado de los sonidos o la música que se reproduce automáticamente. Todas estas cosas son una distracción para los usuarios y ofrecer nada de valor. Además, las velocidades de conexión varían de un visitante del sitio a la siguiente, y todo el mundo no tiene la misma velocidad. Aquellos usuarios con conexiones más lentas se resentirán los elementos de carga lenta de su sitio.

Uso de los consejos de este artículo usted puede convertirse en un buen diseñador web en muy poco tiempo, y ahora usted debe sentirse un poco más confiado y piensa lo mismo . Así que ahora que usted tiene algún conocimiento profundo sobre el tema que usted puede solicitar que hacia sus esfuerzos de diseño web y convertirse en un gran diseñador de sitios web en ningún momento.

Palabras claves:, , , ,