Descubra Cómo diseñar su sitio como un profesional

No es fácil de hacer todas las actividades que tienen que ver con las computadoras o Internet por nuestra cuenta. Sin embargo, la mayoría tiene las herramientas necesarias para diseñar un sitio web. Continúe leyendo para aprender cómo construir páginas vistas y más. Si quieres saber más sobre diseño web, leer a través de estos consejos a continuación.

Asegúrese de que usted tiene el derecho de fondo. Fondos que incluyen animaciones o patrones intrincados menudo hacen que sea muy difícil de leer importante contenido del texto. Elija un fondo que va con su sitio, en lugar de uno que va en contra de ella, por lo que los espectadores podrán entender lo que desea transmitir.

Evite crear la interfaz de usuario (UI) controles que engañan a sus visitantes. Estos controles incluyen elementos, widgets y más que crean una experiencia interactiva, como un enlace, una lista o botón desplegable. Usted no quiere que los visitantes piensan que al hacer clic en una palabra o frase subrayada por ejemplo, dará lugar a una nueva página si no está realmente vinculado a otra cosa. Cuando sus visitantes tienen expectativas de algo de trabajo de cierta manera y no lo hace, que son más propensos a asumir que hay algo malo en su sitio y se van.

Trate de no usar JavaScript demasiado. Aunque proporciona muchos métodos de construcción de un sitio que es más sensible, esto puede causar algunos problemas para algunos visitantes. Los navegadores web más importantes difieren un poco en la funcionalidad, y que se actualizan con frecuencia. Puede que no tengan la última edición del navegador. No todos los usuarios de computadoras mantienen JavaScript se ejecuta en sus navegadores de Internet. Su página web no puede tener ninguna funcionalidad para ofrecer estos tipos de usuarios como consecuencia de ello.

Publicar un boletín de noticias, para aumentar su probabilidad de tener visitantes de la repetición. Dejar que los clientes suscribirse a las actualizaciones y nueva información puede hacer que regresen. Barra lateral de su página web es un lugar ideal para el formulario de registro, y usted debe asegurarse de estar al tanto de que se haya registrado. Sólo enviar un boletín a las personas que se han suscrito a la misma, de lo contrario tendrá clientes enojados.

Para ayudar a sus visitantes puedan leer fácilmente su sitio, debe diseñarlo utilizando colores contrastantes. Si utiliza colores que contrastan, hace que el texto se destacan. Si tiene texto negro con un fondo negro que no será capaz de ver la información, pero si tiene texto negro con un fondo blanco que se convierte en fácil de leer.

Asegúrese de que su sitio web funciona con y sin el “www “prefijo. Algunas personas se escriba esto en antes de ir a su sitio como una fuerza de la costumbre, y algunos no pueden. Usted debe asegurarse de que los clientes serán dirigidos a su sitio de cualquier manera, o puede que tenga algunas personas confundidas en las manos.

No utilice demasiadas fuentes al hacer su sitio web. Aprende a usar las fuentes genéricas para que su sitio se vea más uniforme. Muchos sitios web utilizan Verdana, que puede ser fácil de leer en varios tamaños y colores.

Para ayudarle a diseñar un sitio web que es libre de desorden, no incluya ningún texto del movimiento en su sitio. Los sitios web que tienen cosas en constante movimiento de ida y vuelta en la pantalla es realmente una distracción para el visitante. Esto no sólo es una distracción y molesto, que los gritos poco profesional y hará que sus visitantes a dejar rápidamente.

Después de haber leído los consejos de este artículo, usted debe comenzar a practicar con el sitio de demostración o servicio de alojamiento gratuito. De esa manera usted puede ver lo fácil que puede ser una vez que has aprendido los fundamentos. A continuación, puede crear sitios que otros admiran. Mantenga estos consejos en mente cuando lo hagas.