Diseño Consejo para su sitio Web Siguiente

Creación de un sitio web bien hecho puede ser desalentador. Independientemente de si usted es un diseñador web con experiencia o un novato, la tarea todavía puede ser desalentador. Hay muchos aspectos diferentes para que usted piensa. La información sobre el diseño web está siempre cambiando. Utilice los siguientes consejos para obtener el mejor diseño web posible.

Siempre es bueno añadir un favicon a tu sitio web. El favicon es un archivo de imagen de 16×16 en formato .ico. Esta imagen es la que se ve al lado de la barra de direcciones, al lado del título de la página en una pestaña abierta y también es visible en su ficha marcadores si decide marcar una página. El favicon ayudará a los usuarios a reconocer rápidamente su página en su navegador sin necesidad de leer cualquier texto o directamente visualizando la página.

Evite tratar de añadir cada nuevo gadget a tu página web. Puede ser tentador para hacer de su sitio un aspecto vanguardista al incluir todas las opciones de nuevo diseño web por ahí, pero puede llegar a convertir a la gente. Simple generalmente hacer el trabajo aún mejor que un diseño llamativo.

Utilice una hoja de estilos para mantenerse consistente. No hay casi nada más desconcertante que ser enviado a una página que mira nada como el sitio que estabas viendo, aunque se refieran al mismo objeto. Las hojas de estilo ayudan con el ahorro de su formato, por lo que cada página muestra un aspecto similar al resto.

Es importante que su sitio web es fácil de leer. Los estudios han demostrado que las personas suelen escanear rápidamente una página web en lugar de leerlo a fondo otra vez, ya que tratar de encontrar el material que pueda ser interesante para ellos. Asegúrese de que su texto se coloca en las secciones, por lo que los lectores pueden mirar por encima de él rápidamente. Ponga la información pertinente en la parte superior de la página. De esta manera, los visitantes tendrán una buena experiencia y obtener la información que necesitan.

Utilice un servicio de seguimiento, en lugar de mostrar su contador de visitas para que todos lean. Muchos sitios web siguen mostrando sus contadores, sin embargo, no sirven a ningún propósito real. Hay muchos servicios de seguimiento de alta calidad disponibles, y algunos son incluso gratis. Utilice estos en lugar de mostrar la cantidad de gente que visita.

Es imprescindible que todas las páginas web tienen títulos. El olvido de incluir títulos mientras que el diseño de su sitio web puede tener consecuencias desastrosas. La razón más importante es que hace que su sitio web un aspecto poco profesional cuando no hay título, tanto en la propia página web, y también en una página de resultados de búsqueda. Los motores de búsqueda también se ha hecho hincapié en los títulos de la hora de determinar el contenido de su sitio web. Recuerde que debe utilizar palabras clave, y hacer que sus títulos descriptivos.

Intensifica tu creatividad a la hora de escribir la página “About Us” de su sitio. Una gran cantidad de sitios web contiene feo, poco informativo, genérico “Acerca de nosotros” páginas. Que sea un poco más emocionante! Saber a tus visitantes un poco sobre usted. Compartir fragmentos de información, tales como sus objetivos de negocio, sus inicios en el diseño de páginas web y las fuentes de su inspiración.

Aprenda todo lo que pueda acerca de las diversas formas de html, como el HTML es crucial para el diseño web. Cuando se aprende acerca de html seguir adelante y hacer un par de páginas que están llenos de una especie de la información que usted desea agregar a cualquiera de los sitios que planea trabajando.

Un número de factores deben ser considerados al diseñar un sitio web, incluyendo el diseño y esquema de color. Poner una buena página web juntos es un proceso largo ya veces tedioso, pero usted tendrá éxito si se toma el tiempo para adquirir las habilidades necesarias. Aplicar los consejos que usted acaba de leer para orientar sus esfuerzos en la dirección correcta.

Palabras claves:, , , ,