Diseño de páginas web sencillas: Aplicar estos consejos Hoy

Si usted está buscando para el diseño web accesible, la mejor opción que tiene que hacer es el diseño de usted mismo. Sí, puede sonar como una tarea difícil, pero en realidad no lo es. Mientras usted está dispuesto a leer los siguientes consejos y seguirlos a la carta, usted será capaz de diseñar un sitio web que has estado haciendo durante años.

Siempre asegúrese de que usted está dando retroalimentación significativa, ya que esto es lo que crea la comunicación entre un sitio web y sus visitantes. Por ejemplo, si una acción tomada por unos resultados de visitantes en un error, no simplemente mostrará “Se produjo un error.” En su lugar, proporcionar un mensaje que explica lo que sucedió y cómo el visitante puede corregir el error al tomar una acción diferente. Sin esta información, los visitantes son más propensos a crecer frustrado y se dan por vencidos, dejando su sitio web.

Personalizar su sitio. Sus clientes quieren sentirse cómodo con usted, a fin de utilizar testimonios de clientes de confianza, así como fotografías de personas. La creación de confianza con sus clientes es muy importante, así que asegúrese de dejar que te conocen personalmente la atención sobre el producto o servicio que está proporcionando.

Asegúrese de que el contenido del sitio web es a la vez interesante y convincente. El diseño general es siempre importante, pero es aún más importante la utilización de contenido que mantiene a los visitantes vuelvan a por más. Si tiene contenido relevante de su sitio que atrae a los espectadores y tiene en cuenta lo que está buscando, hay una buena probabilidad de que va a querer volver de nuevo en un futuro próximo.

Si no se siente seguro en cualquier área en absoluto cuando se está diseñando una página web a continuación, seguir adelante y pedir ayuda a alguien. Usted puede encontrar ayuda de un amigo o de los extraños en lugares como foros en la web. Sólo asegúrese de que no frente a cualquier cosa sin saber lo que está haciendo en primer lugar.

Para ayudar a hacer que su sitio web funciona como se está diseñando, probarla uno de los navegadores como Internet Explorer. Al probar el sitio web a medida que avanza la construcción de ésta, puede corregir rápidamente cualquier problema que pueda aparecer una vez que viven. Cuando su sitio web va en vivo que quiere que sus visitantes puedan ver que todo funcione correctamente.

Trate de minimizar el uso de imágenes. Generalmente, los diseños más simples son más eficaces para el usuario. Por lo tanto mantener su sitio simple, pero también limpio. Evitar que saturan las páginas con imágenes grandes y voluminosos que tienen largos tiempos de carga. Trata de ser creativo con el diseño y el uso de su “ojo”. Por ejemplo, utilizar los puntos focales llamativos para conseguir un espectador a visitar algo específico.

Si el diseño de su sitio web tiene que ser móvil amable, tener en cuenta que dispositivos móviles tienen pantallas más pequeñas y ancho de banda limitado. Para dar cuenta de las pantallas más pequeñas, usted debe tratar de diseñar su sitio web como una sola columna estrecha de modo que el usuario sólo tiene que desplazarse verticalmente, en lugar de tanto horizontal como verticalmente. ancho de banda limitado significa que usted debe ser muy preocupados por sus tamaños de archivo. También puede optar por crear una versión separada de su sitio web específicamente para dispositivos móviles.

Cuanto más se aprende acerca de la práctica y el diseño web, más fácil será el proceso se vuelve. Comience por la creación de páginas HTML básicas con o C ++; esto le permitirá juzgar lo bien que está haciendo. Es importante practicar para asegurarse de que conoce las cuerdas de diseño web.

Lo más importante en el diseño del sitio es que lo haces correctamente. Aparte de eso, usted es libre para vagar por donde tu imaginación te lleve. Use lo que ha aprendido a lo largo de este artículo para que pueda entender cómo codificar correctamente. Después de eso, usted está listo para poner su toque personal en su propio sitio web.