Diseño Web: Consejos para ayudarle a crear

El diseño de un sitio web puede no ser tan difícil como usted piensa que podría ser, aunque muchos usuarios de Internet creen que no es el caso. Hoy en día hay muchos programas de diseño web disponibles. Usted debe tomar unos momentos para leer más sobre cómo encontrar el programa que se adapte a sus necesidades.

Un buen sitio web debe ser compatible con varios navegadores, por lo que debe probar su sitio web en varios navegadores para asegurarse de que cualquier visitante puede visualizarla correctamente. Lo que puede funcionar muy bien en Firefox, no puede funcionar bien en Internet Explorer o Chrome. Monitorear cómo las páginas se ven en la mayoría de los navegadores antes de tomar su sitio en línea.

Publicar un boletín de noticias, para aumentar su probabilidad de tener visitantes de la repetición. Deje que sus clientes se inscriben para eventos importantes y actualizaciones para que vuelvan a su sitio. Añadir una barra de registro en su sitio y lo utilizan para realizar el seguimiento del número de visitantes que lo hacen. Usted puede evitar algunos problemas que dañan la reputación, asegurándose de que su boletín de noticias no se apaga hasta que los visitantes que han solicitado explícitamente.

Evitar el uso excesivo de los diferentes tipos de letra cuando se está diseñando su sitio web. Usted tiene que considerar cómo las fuentes a elegir de visualización en las pantallas de ordenador. Algunos son simplemente demasiado difícil de leer. La mayoría de los sitios utilizan Verdana, que se lee con facilidad en diferentes colores y tamaños.

Si desea más visitantes a su sitio, es necesario diseñar de una manera que hace que sea fácil de actualizar el contenido. Si su sitio se puede actualizar fácilmente le ayuda a ser capaz de añadir rápidamente información nueva y relevante. Un sitio que se actualiza constantemente mantendrá a sus visitantes vuelvan a por más.

Si usted tiene la intención de utilizar los anuncios en su sitio como una manera de aumentar sus ingresos, asegúrese de mantener una proporción adecuada. Mantener sus anuncios en no más del 25 por ciento de su contenido de asegurarse de que su sitio no se llene con demasiados de ellos. Al igual que las personas no ven la televisión si no era más que publicidad, los visitantes del sitio son menos propensos a permanecer en su sitio si usted tiene demasiados anuncios.

Asegúrese de que su sitio web utiliza una fuente consistente. Algunas páginas web cambian fuentes de cualquier manera sin ninguna razón el diseño para hacerlo. Esto hace que el contenido difícil de procesar para los visitantes. La mayoría de los sitios web, especialmente los sitios web de negocios, no tendrán ningún problema se pegue a las fuentes básicas como Arial, Veranda, o incluso Times New Roman.

A pesar de que se puede descubrir otros diseños y estrategias que amas, debe asegurarse de que siempre estás siendo imaginativa cuando se trata de diseñar su propio sitio. Puede incorporar diseños de su propia, junto con otras ideas que pedir prestados a otros sitios. Siguiendo con este paso sin duda le dará el mejor diseño de sitios web posible.

Si es posible, incorporar un camino para que los visitantes buscar en todo el sitio para obtener la información que están buscando. Esto aumenta la facilidad de uso de cinco veces del sitio, y hace que sea más fácil de conseguir a cualquier lugar en el sitio de cualquier otro lugar en el sitio. Esta característica es fácil de incluir en su sitio, y el esfuerzo y el tiempo dedicado a la aplicación que proporcionará amplias recompensas.

entender cómo su página web se puede leer a simple vista, en lugar de palabra por palabra. La mayoría de los espectadores no pasarán su tiempo reuniendo cada pieza de contenido escrito en una página; al menos no hasta después de que hayan sido escaneada. Las palabras que son más grandes, en negrita, o se destaca deberían ser los más importantes y se coloca con moderación para transmitir sus ideas.

El diseño web no tiene por qué ser difícil. Siga estos simples consejos, y usted puede ser parte del mundo del diseño web. Poner en práctica las ideas que se encuentran aquí para que sepa qué características que necesita en software de diseño web.

Palabras claves:, , , ,