Diseño Web El éxito está a su alcance

Diseño web no es un área fácil de dominar. Este artículo le ayudará a entender más acerca de las técnicas utilizadas. Sigue leyendo para aprender algunos simple de entender consejos sobre diseño web.

Los gráficos son importantes para cualquier diseñador, pero los principiantes deben centrarse sólo en los gráficos estándar en su primer varias compilaciones. Tenga en cuenta que los mapas de bits no suelen funcionan bien, mientras que los archivos PNG hacen. Para los botones de texto, imágenes y otras imágenes que no son fotografías, utilice PNG para imágenes con más de 256 colores y GIF para imágenes con menos. JPEG es una buena opción para imágenes fotográficas.

Al crear gráficos o fotos de su sitio web, asegúrese de mantener el tamaño de archivo pequeño. Si sus gráficos son demasiado grandes, la página se cargue lentamente y sus visitantes se irá. Usted puede encontrar muchos programas de gráficos gratuitos o de bajo costo online que optimizar sus imágenes antes de cargar a su sitio web.

¿No tratar de encajar demasiado en una sola página, cuando usted está diseñando un sitio web. Si la página está demasiado ocupado tomará mucho más tiempo para cargar y puede abrumar a los visitantes. Cuando usted va a ser la colocación de una gran cantidad de contenido, crear páginas para todo lo que pueda para reducir el desorden en su página.

Es esencial probar las páginas de su sitio web para tener la certeza de que se ven como deberían en cada navegador diferente; un sitio exitoso necesita mostrar correctamente en todos los navegadores. Su contenido puede aparecer bien en Internet Explorer, pero puede ser ilegibles o mal que se muestra en Chrome, Firefox o Safari. Pon a prueba cómo se muestran las páginas con todos los principales navegadores antes del lanzamiento.

Tenga a mano la información personal en el caso de que hay que volver a entrar por una repetición visitante de su sitio web. Por ejemplo, si una persona se registra para su sitio, y algunos de la misma información que se necesita para llenar otro formulario, asegúrese de que los datos que ya han entrado se conserva, por lo que los usuarios no tengan que volver a introducir esta información. El desarrollo de los datos “pegajosos” como este racionaliza la experiencia del usuario, y sus visitantes probablemente apreciarán la comodidad.

Usted quiere que su página de inicio para ser simple. La mayoría de la gente va a decidir si o no permanecer en su sitio con sólo mirar esta página. Proporcionar contenido simple en lo que haces y cómo ponerse en contacto con usted.

Además de la estética de su diseño del sitio, una de las cosas más importantes a considerar es mantener todos sus tamaños de archivo a un mínimo. Esto se debe a que los tamaños de archivo se correlacionan directamente con los tiempos de carga. Siempre es mejor tener su sitio web de carga lo más rápido posible. También debe ser consciente de que no todo el mundo tiene una conexión de alta velocidad a Internet. Revise su sitio, y asegúrese de que puede cargar rápidamente incluso con una conexión a Internet dial-up lento.

No utilizar imágenes para el fondo. Cuando se piensa en algunos de los mayores sitios web en Internet, no tienen imágenes como fondos. Al utilizar fondos de imágenes, que representa a sí mismo como alguien que no está bien versado en el diseño web. Imágenes como fondos también causan su sitio para cargar más lento, que puede conducir a la frustración del usuario.

No cargue rico contenido de forma automática. Gran cantidad de contenido se refiere principalmente a la música y videos, pero que no sea de texto o gráficos califica nada. Mucha gente navegar en ambientes de trabajo donde los sonidos jugando de repente es un gran problema. Además, mucha gente encuentra dicho contenido rico molesto en general. Contenido rico debe requerir algún tipo de interacción por parte del usuario antes de jugar.

En conclusión, hay muchas razones por las que cada propietario del sitio web debe preocuparse por su diseño y qué tan bien su sitio implementa. Estos consejos se presentan para ayudarle a inspirar y ayudará a empezar con el diseño web.

Palabras claves:, , ,