Diseño Web es fácil con estos consejos

Tratando de encontrar las respuestas exactas a sus preguntas de diseño web puede ser frustrante. Hay un montón de contenido, pero no mucho es útil. Lea el consejo de los expertos aquí y encontrará las respuestas que necesita.

velocidad lo es todo cuando se trata de Internet, así que asegúrese de que usted mantenga el tiempo de carga de su sitio web a un mínimo. Sus visitantes son más propensos a perder interés en su sitio web y salir de la página si tienen que esperar unos minutos antes de tener acceso a los contenidos.

Si usted quiere tener un sitio web exitoso, tiene que diseñar en un manera que funcione para todos los navegadores. Es crucial probar tu sitio que y ver que todas las páginas muestran correctamente en cada navegador. Lo que funciona en Chrome podría no aparecer la forma que desee en Firefox, Internet Explorer o Safari. Pon a prueba todas las páginas de cada navegador antes de dejar su sitio ir a vivir.

Tome el tiempo para hacer investigación de palabras clave. Mientras que su foco principal debe ser siempre en proporcionar a su cliente con información relevante y actual, primero tiene que trabajar en la obtención de una base de clientes. Las palabras clave son lo que los motores de búsqueda utilizan para guiar a la gente a su sitio web.

No permita que las ventanas pop-up en su sitio. Si bien usted puede pensar que estos tienen algún valor, la mayoría de la gente se acaba de encontrar molesto. Cada ventana emergente le tiran delante de sus visitantes del sitio web aumenta la probabilidad de que abandonen su sitio web en la frustración. Una vez que se van, es muy poco probable que van a estar regresando.

En el diseño de su sitio web, usted debe utilizar las hojas de estilo en cascada o CSS. Estas hojas de estilo se pueden aplicar a cada página web en su página web, y se asegurará de que la experiencia del usuario es constante a través de la página web. También son eficaces para hacer cambios de diseño rápidas a su sitio web debe al hecho de que sólo se necesita cambiar la hoja de estilo en lugar de hacer alteraciones en cada página web.

Asegúrese de texto fácil de listo por el uso de colores que contrastan o fondos que son fáciles de leer texto en. Cuando el texto es difícil de leer debido a que el fondo o el texto en color crea fatiga visual o porciones de texto que son ilegibles, los visitantes del sitio son menos propensos a quedarse.

No cargue rico contenido de forma automática. Rico contenido se refiere principalmente a la música y los vídeos, pero aparte de texto o gráficos califica nada. Mucha gente navegar en ambientes de trabajo donde los sonidos jugando repente es un gran problema. Además, muchas personas encuentran estos contenidos ricos molesto en general. Contenido rico debe requerir algún tipo de interacción por parte del usuario antes de jugar.

Su sitio web debe ser optimizado para incluir versiones antiguas de navegadores web como Internet Explorer. Si bien es a menudo visto como un navegador sub par, un gran número de usuarios siguen utilizando versiones antiguas de este navegador. Estos no se representan los elementos web a los estándares web, por lo que no deben ser soluciones. Asegúrese de que usted mira la muy molesto “modelo de caja bug” que IE experimentado.

Ponga las necesidades de su usuario en la primera prioridad. El diseñador web debe centrarse en las necesidades del usuario final en todo momento. Por ejemplo, muchos usuarios están preocupados por la accesibilidad, la usabilidad, la interacción con el usuario y la experiencia del usuario. Si no pueden encontrar lo que necesitan y luego se irán. Ver el diseño del sitio desde la perspectiva de los potenciales visitantes.

No hay muchos sitios de calidad en la web en relación con el diseño web. Con un poco de suerte, este artículo debería haber dado los consejos de expertos que usted necesitó para sacar más provecho de su diseño. Utilice este consejo tan pronto como pueda al hacer su página web.

Palabras claves:, , ,