Diseño Web hizo fácil con estos consejos y trucos

Un montón de gente está aprendiendo acerca de la importancia del diseño web todos los días. ¿Estás tratando de convertirse en un profesional o sólo quieres hacer un buen trabajo con su sitio? Si usted es serio, mira a los siguientes consejos para ayudar a mejorar sus habilidades.

Si usted está diseñando un sitio web, asegúrese de que el código que escriba tiene un HTML + CSS válidos. Aunque la mayoría de los navegadores pueden tener sentido de código que no es válido, que podría ser traducida correctamente o incorrectamente. Válido código hará que de la misma forma la mayor parte del tiempo en los navegadores modernos. Usted puede comprobar la validez de su código HTML con un validador de HTML.

Cuando usted está pensando en la forma de diseñar un sitio web, usted necesita estar seguro de que pensar en la navegación. Usted quiere que su navegación sea fácilmente accesible y fácil de usar. Coloque la barra de navegación en todas las páginas en un lugar visible. Además, asegúrese de que fluya bien con el resto de la página y no distraer a los visitantes.

Tenga en cuenta el fondo que usted elija. Mientras que algunos sitios web utilizan mover fondos GIF, optar por fondo simple ya que estos fondos en movimiento pueden hacer que el texto difícil de leer. Elija los fondos que se coordinan con su sitio, en lugar de chocar con ella, y su mensaje será mucho más claro a sus visitantes.

Asegúrese de que utiliza el texto de anclaje adecuado. El texto del ancla de un enlace debe describir claramente lo que el visitante debe esperar para ver cuando hace clic en el enlace. Por ejemplo, si un enlace lleva a la página de pedido widget, el texto de anclaje podría leer “Order widgets.” Específicamente evitar el uso de “haga clic aquí” como texto de anclaje.

Utilice imágenes sabiamente. Imágenes de mapa de bits no suelen salir bien para el uso de Internet, y algunos GIFs no funcionan bien con mucho color. Tamaño de la imagen es importante también, como imágenes grandes pueden hacer que sus espectadores tienen que esperar a que se descarguen. Elija las imágenes más pequeñas, y usarlos con moderación para que su sitio sea más manejable.

Utilice un servicio de seguimiento, en lugar de mostrar su contador de visitas para que todos lean. Muchos sitios web muestran aún sus contadores, sin embargo, no sirven a ningún propósito real. Hay muchos servicios de seguimiento de alta calidad disponibles, y algunos son incluso gratis. Utilice estos en lugar de mostrar la cantidad de gente que visita.

En el diseño de su sitio web, trate de llegar a tres o cuatro palabras clave que espera a los usuarios a la entrada en los motores de búsqueda, ya que tratan de encontrar su página. Estas palabras clave se repetirán después con frecuencia durante todo el título, cuerpo de la página y la etiqueta meta de descripción. Esto hará que sea más fácil para los usuarios localizar su sitio en la web.

No agregue ningún pop-ups a su sitio. Si bien usted puede pensar que estos tienen algún valor, la mayoría de la gente se acaba de encontrar molesto. Como resultado, los usuarios pueden simplemente ir fuera de su sitio, demasiado enojado para volver.

No utilizar imágenes para el fondo. Cuando se piensa en algunos de los mayores sitios web en Internet, que no tienen imágenes como fondos. Al utilizar fondos de imágenes, que representa a sí mismo como alguien que no está bien versado en el diseño web. Imágenes como fondos también hacen que su página se cargue más lento, que puede conducir a la frustración del usuario.

Proporcionar un menú de navegación en cada página de su sitio. Mientras que este menú no tiene que vincular cada página de su sitio, ya que esto podría ser una lista exhaustiva, si usted tiene un sitio muy grande, se debe proporcionar enlaces a las páginas principales. Esto asegura que sus visitantes no tienen que volver a la página de inicio y comenzar completamente en cuando no es necesario.

Ahora debería entender lo que está involucrado en la creación y sacar provecho de los sitios web. Entre los consejos aprendidos hoy y el futuro conocimiento adquirido, puede ser un diseñador de páginas web con éxito.

Palabras claves:, , , , ,