Diseño Web hizo fácil con estos consejos

Mucha gente dice que el diseño de sitios web es extremadamente difícil. Sin embargo, esto sólo es una declaración verdadera para personas que no están armados con los conocimientos adecuados o asesoramiento sobre diseño web. Este artículo contiene una serie de piezas de consejos que te ayudarán en tu camino al diseño en la web con facilidad.

Tenga cuidado con las empresas de alojamiento web que dicen que ofrecen ancho de banda ilimitado a sus clientes. Por lo general, hay algo que está escrito en la letra pequeña que es muy diferente a eso. En muchos casos, las personas terminan teniendo problemas cuando se trata de las políticas de uso justo.

Evite abarrotar los elementos de página juntos. Cada sección de la página debe estar separado de forma natural el uno del otro, ya que esto hace que el propósito de cada sección más clara. La forma más fácil de separar secciones es mediante el uso de DIVs, pero hay otras maneras, incluyendo el posicionamiento absoluto (no recomendado), el comando margen de CSS y carrozas.

Los mejores sitios web comunican una gran cantidad de información en una pequeña cantidad de palabras. Si usted es de largo aliento, la gente se aburren fácilmente y encontrar otro sitio que es más conciso. Asegúrese de que cualquier contenido sea relevante y fácil de entender – periódicos utilizan un nivel de lectura de octavo grado, que es el nivel de alfabetización más común

En el diseño de un sitio web con una gran cantidad de texto, elija sus fuentes sabiamente.. Mientras que el texto serif funcionará bien para un título o título, el cuerpo del texto debe estar en un tipo de letra serif, que es más fácil de leer en una pantalla de ordenador. Trate de utilizar fuentes de computadora comunes como Times New Roman y Ariel.

Asegúrese de que sus tiempos de carga son bajos. Los visitantes que se atascan en espera de páginas lentas para cargar casi siempre salir de la página web. Usted puede hacer su carga de página más rápido mediante la reducción de la cantidad de contenido, tales como objetos Flash y gráficos, que tanto aumentan el tiempo de carga de la página.

Haz tu mejor esfuerzo para mantenerse en consonancia con sus esfuerzos cuando se está aprendiendo diseño web. Usted no quiere aprender un par de cosas y luego volver un par de semanas más tarde y tratar de aprender algo nuevo y ya se han olvidado de la información que previamente habías aprendido que complica su proceso de diseño web conjunto.

Averiguar quién es usted cree que su audiencia será tan a diseñar su sitio web. Esto ayudará a su diseño y ayudarle a adaptar algunas de las características que tiene disponible en su página web. Al llegar el asesoramiento de la audiencia a la que está apuntando que le puede ayudar con lo que su sitio debería ser.

A veces la aplicación de determinadas estrategias en el diseño de un sitio web puede tomar una cantidad significativa de tiempo y esfuerzo. Si encuentras algo bastante difícil, no te rindas y pasar a otra cosa. En cambio, perseveran y se dan cuenta que la paciencia y diligencia vale la pena en el largo plazo. Estas ideas que encuentras valiosa para su sitio se pueden implementar con un poco de paciencia y trabajo duro.

No fuerce los visitantes a tomar una ruta específica que toma sus decisiones de ellos. Por ejemplo, no obligarlos a responder a encuestas u ofertas antes de que puedan continuar con el contenido en el que están interesados. Si reduce sus opciones, que van a elegir la opción que todavía tienen y se van.

Los controles de la interfaz del usuario son importantes, pero no diseñan ellos para que sean visualmente atractivo, pero engañosa hacia su función real. Asegúrese de que cada opción se puede hacer clic es claramente comprensible desde el texto o la imagen que presenta. Si la opción no se aplica correctamente, no permitir que sea visto por los televidentes promedio.

Como este artículo se mencionó anteriormente, el diseño de sitios web es percibido por muchos como una tarea desafiante. Sin embargo, el diseño web se convierte en mucho más fácil para las personas que tienen el mejor conocimiento y la información sobre la forma de diseñar sitios web de la forma más eficiente y creativa posible. Aplicar los consejos de este artículo, y usted será el diseño de sitios web en poco tiempo!

Palabras claves:, , , ,