Echa un vistazo a estos consejos Diseño Web

Un tema como el diseño web asusta a muchas personas de vez en cuando. Esto se debe a que están familiarizados con el tema, pero al igual que cualquier otra cosa más que aprender acerca de diseño web más seguro se sentirá.

Así que utilice este artículo y el consejo en su interior de modo que usted puede estar seguro acerca de diseño web.

Cuando usted está pensando en la forma de diseñar un sitio web, usted necesita estar seguro de que pensar en la navegación. Usted quiere que su navegación sea fácilmente accesible y fácil de usar. Coloque la barra de navegación en todas las páginas en un lugar visible. Además, asegúrese de que fluya bien con el resto de la página y no distraer a los visitantes.

Para que su sitio para atraer a los visitantes, su navegación debe ser intuitiva. Hacer todos los enlaces prominente y de fácil localización. Los menús también hacer la navegación más fácil de usar. ¿Sus principales enlaces de la página se encuentra en cada página para que los visitantes pueden pasar fácilmente a través de su sitio.

Comprobar vínculos rotos antes de publicar su página web. Pocas cosas son tan frustrantes como hacer clic en un enlace sólo a la tierra en una página de error. La mayoría de las personas optan por uno de los muchos programas o extensiones disponibles que verifican vínculos de trabajo, pero también se puede completar manualmente si sólo tiene unos pocos para hacer.

Utilice una hoja de estilo para mantenerse consistente. No hay casi nada más desconcertante que ser enviado a una página que mira nada como el sitio que estabas viendo, aunque se refieran al mismo objeto. Las hojas de estilo ayudan con el ahorro de su formato, por lo que cada página se ve similar al resto.

Preste atención a los antecedentes de su sitio web. Si usted tiene un fondo GIF que se mueve, el texto puede ser demasiado difícil de leer. Elija un fondo que acentúa lo que su sitio ya tiene para ofrecer, en lugar de las obras en su contra. Esto le ayudará a transmitir su mensaje a sus visitantes.

Utilice un título descriptivo. Muchos propietarios de sitios olvide de nombrar sus páginas, o les nombrar algo genérico como “página de bienvenida.” Los motores de búsqueda utilizan descripciones de título en sus clasificaciones, así que asegúrese de que usted es lo más descriptivo posible, sin pasarse. Asegúrese de que sea útil para sus lectores y los motores de búsqueda.

Mientras que usted podría estar inclinado a añadir un montón de campanas y silbatos para su sitio web, mostrando gráficos, música a todo volumen y los colores de neón se acaba de distraer del propósito de su sitio web . Los visitantes que son bombardeados por muchas imágenes y sonidos pueden estar inclinados a abandonar su sitio web antes de empezar la navegación. Mantenga los colores simples y el contenido relevante y el diseño de su sitio web será un ganador.

Minimizar la cantidad de clic o desplazándose visitantes debe hacer para acceder a la información. Cuanto más un usuario tiene que hacer clic o desplazarse alrededor para encontrar la información que buscan, más probabilidades hay de que te rindas a buscarlo. Trate de tener un mínimo de 400 palabras en cada página de su sitio mediante la combinación de las páginas que tienen contenido que cae por debajo de este número de palabras.

A medida que trabaja en su sitio, asegúrese de incorporar tanto la carga condicional y páginas CSS independientes. Usted puede hacer el mantenimiento y prueba mucho más rápido y más fácil si estas cosas están en su lugar. Eventualmente tendrá que mantenerlo y esto hará que sea fácil.

La lucha contra algo así como el diseño web en realidad no es tan difícil, al menos cuando se sabe lo que estás haciendo. Esperemos que con lo que aprendió de este artículo te sientes un poco más de confianza en el tema y que es capaz de aplicar todos los conocimientos adquiridos para llegar a cualquiera de sus emprendimientos.

Palabras claves:, , , ,