El gran consejo para tomar sus habilidades de diseño web al siguiente nivel

A partir de los blogs a los escaparates, gran diseño web es siempre clave en la presentación de su contenido al mundo. ¿Quién va a confiar en lo que tiene que decir si su sitio se ve poco profesional? La información contenida en este artículo le ayudará a construir un sitio web que ve muy bien, limpia y funciones que trae el tráfico que se merece!

No obligar a los usuarios instalar BHO extraños. Muchos usuarios expertos en tecnología no lo harán. delincuentes comunes incluyen reproductor de vídeo inusuales, visores de imágenes, y las plataformas de juegos interactivos. Para la mayoría de los casos de uso estándar, hay un plugin de confianza, como Windows Media Player o incluso Flash) que va a hacer lo que quiere sin alejar a los usuarios.

Nunca permita que el contenido de fecha o irrelevante para permanecer en su sitio web. Si un lector aterriza en su página y ve una oferta caducada, que sin duda será un acuerdo para romper. Es una expectativa de los usuarios que mantienen el sitio y mantener su información fresca, o de lo que piensan que es mal cuidadas su sitio o abandonada. Establecer un calendario de revisión para actualizar el contenido y retirar los elementos que ya no son útiles.

Asegúrese de que su sitio web funciona con y sin el prefijo “www”. Algunas personas van a escribir esto en antes de ir a su sitio como una fuerza de la costumbre, y puede que otras no. Usted debe asegurarse de que los clientes serán dirigidos a su sitio de cualquier manera, o puede que tenga algunas personas confundidas en sus manos.

Para ayudarle a diseñar un sitio web que es libre de basura, no incluya ningún texto del movimiento en su sitio . Los sitios web que tienen cosas en constante movimiento de ida y vuelta en la pantalla es realmente una distracción para el visitante. Esto no sólo es molesto y molesto, que los gritos poco profesional y hará que sus visitantes a dejar rápidamente.

No cargue un rico contenido de forma automática. contenido rico se refiere principalmente a la música y los vídeos, pero aparte de texto o gráficos califica nada. Muchas personas navegan en ambientes de trabajo donde los sonidos de repente jugando es un gran problema. Además, muchas personas encuentran tales rico contenido molesto en general. contenido rico debe requerir algún tipo de interacción por parte del usuario antes de jugar.

¿Qué formatos de archivo se utiliza para gráficos es clave para la satisfacción del usuario. Sus gráficos deben ser normalmente archivos GIF o JPEG. La razón de esto es que los archivos PNG y BMP ocupan mucho espacio en disco. Sus gráficos deben ser convertidos a los tipos de archivos que se pueden administrar en cuanto a tamaño, los visitantes asegurando así tienen una experiencia maravillosa en su sitio.

Cuando se diseña un sitio web, tenga en cuenta el valor de dejar espacio en blanco en su diseño. Cuando toda la pantalla está llena de contenido, el cerebro se satura. Deje que su espacio en blanco enmarcar su contenido, dándole el enfoque y la importancia en la pantalla. Hay muchos casos en los que el espacio vacío es en realidad más valiosa que la de otros contenidos.

Un programa de diseño de páginas web es excelente Adobe Dreamweaver. Este programa intuitivo es fácil de utilizar por cualquiera. Usted será capaz de añadir características, diseños y plantillas de uso, y ver cómo su sitio web se verá después de que se carga.

Con el fin de aprender a crear su primer sitio, que necesita para obtener información en línea. Educarse a sí mismo en el diseño de la página web de los expertos en línea es la manera más rápida de aprender cómo construir un sitio web de calidad. Sin una comprensión de trabajo de diseño de páginas web, su sitio se verá totalmente profesional.

Espero que has aprendido de este artículo y siento seguro de que usted está listo para empezar a trabajar en el mundo del diseño web. Ya sea que se acaba de empezar a crear su propio sitio o va a construir sitios web como una carrera, el primer paso es aprender cómo se hace. Ahora se puede pasar a la parte divertida, disfrutar!