Excelente Consejos para diseñar un gran sitio web

Cuando mucha gente oye el término “diseño web”, a menudo piensan de horas de tiempo y energía pasa las escrituras de largas líneas de código y la creación de imágenes gráficas de un sitio web. El diseño web es más fácil que la mayoría de la gente cree, y los consejos de diseño web en el siguiente artículo resultará precisamente eso.

Escoja gráfico adecuado para sus diseños web. Muchas personas ya no usan gráficos bitmap uso porque los archivos son grandes y tardan más en cargarse. Trate de GIF, PNG o JPEG lugar. Para las imágenes que no son fotografías, utilizar el formato PNG para más de 256 colores. Si es menor de 256 colores, utilizar el formato GIF. JPEG son buenas para usar para las fotografías.

Asegúrese de que todas las páginas web en realidad tienen títulos, y asegurarse de que son descriptivos. Un sorprendente número de páginas web por ahí se llama “documento sin título” o “nuevo documento”. Esto no sólo niega a los visitantes una información útil para recordar su sitio, sino que también destruye de hecho su SEO, ya que los motores de búsqueda de páginas títulos de peso en gran medida cuando la clasificación de los sitios.

No quiero volver a utilizar demasiados gráficos. Los gráficos y las imágenes son definitivamente necesarios para ayudar a facilitar la profesionalidad y atractivo, pero también pueden facilitar el desorden si no tienes cuidado. Los gráficos deben ser utilizados para mejorar el sitio, no overdecorate ella. Tener la cantidad correcta de gráficos que no impiden en el diseño general página web es clave para lo bien que se ve el sitio.

Utilice una hoja de estilos para mantenerse consistente. No hay casi nada más desconcertante que ser enviado a una página que mira nada como el sitio que estabas viendo, aunque se refieran al mismo objeto. Las hojas de estilo ayudan con el ahorro de su formato, por lo que cada página muestra un aspecto similar al resto.

El espacio en blanco es una parte importante del diseño de páginas web, así que no tengas miedo de usarlo. Estorbar encima de sus páginas web con demasiadas imágenes o demasiado texto, o el uso de un fondo de distracción, sólo irritará sus visitantes. El espacio en blanco puede hacer que los elementos importantes de su página sea más visible.

Utilice imágenes sabiamente. Imágenes de mapa de bits no suelen salir bien para el uso de Internet, y algunos GIFs no funcionan bien con mucho color. Tamaño de imagen es importante también, como imágenes grandes pueden hacer que los espectadores tienen que esperar a que se descarguen. Elija las imágenes más pequeñas, y usarlos con moderación para que su sitio sea más manejable.

Mantenga la página principal de su sitio simple. La gente que está haciendo compras alrededor decidir rápidamente si desea utilizar un sitio o continuar la búsqueda mediante la visualización de la página principal. Sea claro sobre lo que su empresa está a punto, pero sea conciso.

Saber lo que estás hablando. Si usted planea hacer un blog, es imperativo que estar bien versado en el tema que son los blogs sobre. La gente no se vaya a su sitio web si usted no se presenta a saber lo que estás hablando. Blogging requiere conocer su público objetivo.

Si usted tiene varias páginas de su sitio web, utiliza una barra de navegación en la parte superior para ayudar a los visitantes a encontrar la información que necesita de inmediato. Incluir información de contacto, para que puedan hablar con usted si les gustaría. Los títulos deben ser claras y visibles, y los párrafos deben ser concisos y fáciles de leer.

Organice sus enlaces y evitar poner demasiados enlaces en un área de su sitio. Hacer esto puede confundir a los visitantes y hacer que se salen de su sitio. Si usted tiene muchos enlaces de baja a mediados de importancia, emular a los “blogrolls” que se ven en muchos blogs y meter a la basura en una columna a la derecha de la página.

Como se dijo antes, la gente piensa en horas de codificación y la creación de imágenes cuando piensan en el diseño web. No se dan cuenta que el diseño web no es tan complicado como ellos creen. El uso de los consejos de este artículo, nadie va a ver lo fácil diseño web es y lo utilizan para crear su propio sitio web.

Palabras claves:, , , , ,