Gestión de todos los Objetivos de Diseño Web

El diseño de un gran sitio tiene un montón de trabajo. Va desde la primera fase de planificación a la puesta a punto de cada imagen y la frontera en cada página. Al saltar en sin conocimiento, que se enfrentará a obstáculos. Los siguientes consejos le ayudarán a diseñar un sitio web de aspecto increíble rapidez y facilidad.

Si va a crear un sitio web, asegúrese de ver su sitio en diferentes navegadores. Lo que se ve en su lado no siempre puede ser lo que los otros ven en el suyo. Así que mantenerse al día con los últimos navegadores una prueba de ellos y echa un vistazo a su página web en ellos. También puedes ver su sitio con diferentes sistemas operativos.

Puede parecer bastante, pero lejos de tener demasiadas animaciones en su sitio. Tener su página de bienvenida de ventas rotar, girar y parpadeo puede verse bien para usted, pero es probable que conduzca a los espectadores potenciales de distancia. Cuando se agrega demasiadas salpicaduras llamativos como esa, que hace que su sitio se vea poco profesional que no es el mensaje que quiere transmitir.

Su sitio web tiene que funcionar correctamente para los visitantes que utilizan cualquier tipo de navegador, así que asegúrese de probar su sitio para la compatibilidad del navegador. Mientras que un cierto elemento puede parecer maravilloso en Firefox, puede aparecer incorrectamente en Internet Explorer, Google Chrome o Safari. Antes de cargar su sitio, dar a cada página una mirada en cada uno de los navegadores web más populares.

Comprobar vínculos rotos antes de la publicación de una página. Páginas de error puede ser muy frustrante para los visitantes. Siéntase libre de revisar manualmente o utilizar algunos programas para analizar e informar sobre los enlaces rotos.

Mantenga su sitio fresco y hasta a la fecha, y retirar rápidamente cualquier contenido obsoleto. Usted perderá la atención y la credibilidad de sus lectores si la oferta promocional en la página de hace meses vencidos. Los usuarios podrán pasar tiempo en los sitios web que están bien mantenidas, y la presencia de su información obsoleta les dirá que su sitio no es siendo atendido debidamente. Ponga la eliminación de contenido obsoleto en su lista de cosas por hacer, para hacer cada 2-4 semanas.

Utilice una hoja de estilos para mantenerse consistente. No hay casi nada más desconcertante que ser enviado a una página que mira nada como el sitio que estabas viendo, incluso si es preocupante el mismo tema. Las hojas de estilo ayudan con el ahorro de su formato, por lo que cada página se ve similar al resto.

Comprar un programa para ayudarle a diseñar un gran sitio web, hay muchos disponibles en el mercado. Programas profesionales de grado tienen las herramientas para ayudarle a crear un sitio sin tener que codificar todo desde cero. Si usted tiene un sitio que se ve mal, no atraerá a los visitantes que necesita.

Al diseñar su sitio web, evitar el uso de una variedad de diferentes fuentes. Hay que tener en cuenta cómo estas fuentes hacen en la pantalla de la computadora; por ejemplo, fuentes serif pequeños son difíciles de leer. Verdana es un tipo de letra utilizado por muchos sitios. Es fácil de leer en la mayoría de los tamaños y colores.

Construir un mecanismo de retroalimentación de recopilación en un sitio web para recoger las opiniones de los visitantes. Esto les permitió comunicarse con usted si sienten que algo falta, o que no entienden lo que ven en su página web, y usted será capaz de arreglarlo. La fabricación de sus visitantes se sientan involucrados es una gran manera de asegurarse de que van a visitar su sitio de nuevo.

No te preocupes por el dominio de todo lo que hay que saber sobre el diseño, sólo tratar de adquirir los conceptos básicos para empezar. En primer lugar aprender algunas técnicas básicas y luego aplicarlos. Antes de que te des cuenta, podrás ver sus ideas de diseño manifiestan. Si surge algún problema, mirar por encima de estos consejos de nuevo.

Palabras claves:, , ,