Grandes Consejos de Diseño Web para su sitio

Cuando mucha gente oye el término “diseño web”, a menudo piensan de horas de tiempo y energía pasa las escrituras de largas líneas de código y la creación de imágenes gráficas para un sitio web. El diseño web es más fácil que la mayoría de la gente cree, y los consejos de diseño web en el siguiente artículo probará sólo eso.

No utilice páginas de bienvenida para su sitio a menos que lo requiera la ley, y sobre todo no utilizar una introducción en Flash. La mayoría de la gente sólo quiere llegar a su contenido tan pronto como sea posible, y no se preocupan de mirar las páginas de bienvenida inútiles. Si tiene algún contenido divertido, que a pesar de todo desea que los visitantes a ver, integrarlo en la página de inicio en su lugar.

Para incluir un enlace a la página en cada página de su sitio. Una de las mejores maneras de hacer esto es hacer un título gráfico para su página que puede ser incluido en todas las páginas. los usuarios de Internet se utilizan para hacer clic en un gráfico para volver a casa por lo que no habrá una curva de aprendizaje para la navegación de su sitio.

Mantenga sus páginas a una longitud razonable. Añadir contenido a través de nuevas páginas en su sitio, en lugar de virar en el final de una página de inicio. En su mayor parte, los lectores son reacios a seguir adelante en una página que parece desplazarse para siempre. Si usted debe tener una gran cantidad de contenido en una página, incluir hipervínculos en la parte superior y en secciones a lo largo de la página. Esto permite a los usuarios navegar a través del contenido disponible sin desplazamiento excesivo.

Incorporar un mapa del sitio en su sitio web. Los mapas de sitio sirven para varios propósitos. En primer lugar, que hacen que la navegación a través de su sitio mucho más fácil para los visitantes. En segundo lugar, los motores de búsqueda pueden utilizar para indexar todo su sitio. Esto significa que su motor de búsqueda de optimización mejora, y su sitio web recibe más exposición, que le da un mayor potencial de lucro ganar.

Utilice un servicio de seguimiento, en lugar de mostrar el contador de visitas para que todos lean. Muchos sitios web siguen mostrando sus contadores, sin embargo, no sirven a ningún propósito real. Hay muchos servicios de rastreo de alta calidad disponibles, y algunos son incluso gratis. Utilizar en lugar de mostrar el número de personas que visita.

Photoshop es un buen programa para la creación de un gran contenido para su nuevo sitio web. También es novato de usar. Estos programas hacen que sea más fácil crear, contenido profesional atractiva para los sitios web. Va a gastar un montón de tiempo extra y disminuir las posibilidades de creación de un sitio profesional si se descuida la inversión en programas como Photoshop.

No utilice imágenes para el fondo. Cuando se piensa en algunos de los mayores sitios web en Internet, que no tienen imágenes como fondo. Cuando se utiliza fondos de imágenes, se representa a sí mismo como alguien que no está bien versado en el diseño web. Las imágenes como fondos también pueden causar su sitio para cargar más lento, que puede conducir a la frustración del usuario.

Utilice migas de pan y lo hacen de manera que al hacer clic en el logotipo del sitio se vuelve a la página de inicio. Las migas son marcadores que muestran que el visitante se encuentra en la estructura del sitio. Por ejemplo, los enlaces pueden leer “home> Muebles> camas.” Cuando el usuario hace clic en un enlace en el pan rallado, se puede volver a una página más arriba en la jerarquía del sitio. Al hacer clic sobre un logotipo de la empresa en general, debe llevar al visitante a la página inicial también.

Como se dijo antes, la gente piensa en horas de codificación y creación de imágenes cuando piensan en el diseño web. No se dan cuenta que el diseño web no es tan complicado, ya que creen. El uso de los consejos de este artículo, nadie va a ver lo fácil diseño web es y lo utilizan para crear su propio sitio web.

Palabras claves:, , , ,