Grandes ideas subir la apuesta en su diseño de Web

Desde los blogs a los escaparates, gran diseño web es siempre clave en la presentación de su contenido al mundo. ¿Quién va a confiar en lo que tiene que decir si su sitio se ve poco profesional? La información contenida en este artículo le ayudará a construir un sitio web que ve muy bien, funciones de manera limpia y te trae el tráfico que se merece!

Péruse foros de diseño web para más en las ideas de profundidad, así como la nueva información. Con una búsqueda rápida en Google, se puede descubrir un montón de información que no le costará ni un centavo para aprender.

Asegúrese de que sus páginas web no son demasiado largos. Sólo tienes una oportunidad para causar una primera impresión, y si su contenido más importante es “debajo de la tapa,” es posible que ni siquiera ser leído. Si usted tiene una gran cantidad de contenido relacionado que necesita para mantenerse juntos, considere dividirlo en secciones y agregando enlaces a cada sección.

Usted debe actualizar su contenido y deshacerse de contenido caducado regularmente. Cuando usted está ofreciendo promociones especiales que están más allá de su vencimiento, se podrán ver los recuentos de visitantes disminuyen. Los usuarios van a querer pasar tiempo en los sitios web que han sido atendidos, y cuando la información antigua se mantiene se nota que el sitio no se presta atención. Establezca un calendario para la revisión de su sitio y la eliminación de cualquier cosa que esté vencido.

Preste atención a los antecedentes de su sitio web. Algunos sitios tienen antecedentes GIF en movimiento, que puede ser bueno en tiempos, pero puede hacer que el texto difícil de leer en otras ocasiones. Elija un fondo para trabajar con su sitio web, no entrar en conflicto con ella, y sus visitantes podrán leer y entender su sitio, y su punto de vista mejor.

Evitar la creación de interfaz de usuario (UI) controles que engañan a sus visitantes. Estos controles incluyen elementos, widgets y más que crean una experiencia interactiva, como un enlace, lista o botón desplegable. Usted no quiere que los visitantes piensan que al hacer clic en una palabra o frase subrayada por ejemplo, dará lugar a una nueva página si no está realmente vinculado a otra cosa. Cuando sus visitantes tienen expectativas de algo de trabajo de cierta manera y no lo hace, que son más propensos a asumir que hay algo mal con su sitio y se van.

Dé a sus visitantes la posibilidad de buscar su sitio para que puedan más fácilmente encontrar lo que están buscando. Si alguien no puede encontrar lo que están buscando de inmediato, su siguiente pensamiento será para buscar un campo de búsqueda. Ponga esto en alguna parte obvia e incluir un botón de búsqueda.

Mantenga su página simple. El aspecto de la página frontal ayudará a las personas a determinar si desean permanecer en su sitio o salir de él. Sopla el cuerno sobre su negocio y sus cualidades únicas, pero reducir la cantidad de pelusa extra en su sitio.

Si tiene varias páginas de su sitio web, utilice una barra de navegación en la parte superior para ayudar a los visitantes a encontrar la información que necesitan inmediatamente. Incluir información de contacto, para que puedan hablar con usted si les gustaría. Los títulos deben ser claros y visibles, y los párrafos deben ser concisos y fáciles de leer.

No ponga las ventanas pop-up en su sitio. Usted lo único que molesta a sus visitantes con este tipo de contenido, independientemente de la importancia de la información en las ventanas pop-up es. Los usuarios de Internet serán más propensos a dejar su sitio y no encontrarlo fiable si utiliza los pop-ups.

Espero que has aprendido de este artículo y me siento seguro de que usted está listo para comenzar a trabajar en el mundo de la web diseño. Si usted está recién empezando a crear su propio sitio web o usted planea construir sitios web como una carrera, su primer paso es aprender cómo se hace. Ahora se puede pasar a la parte divertida, disfrutar!

Palabras claves:, , , ,