¿Ha estado buscando consejo sobre Diseño Web? Hora de Salida Estos Artículo continuación!

Si desea beneficiarse de diseño de páginas web, te recomiendo que leas este artículo. Los siguientes párrafos están llenos de conocimiento y la información que necesita sobre diseño web.

Usar JavaScript para incluir una fuente personalizada en sus páginas web. Bibliotecas como Typekit y Google Web Fonts hacer más fácil para incluir fuentes esotéricas en las páginas web, incluso si la mayoría de los visitantes no tienen esas fuentes en sus computadoras. Funciona mediante la incorporación de la propia fuente en JavaScript para que pueda ser decodificado por el cliente sobre la marcha.

A menos que su página web se puede ver en una variedad de navegadores, es poco probable que produzca los resultados deseados. Asegúrese de que el sitio puede ser fácil de navegar en los navegadores más populares. Mientras que un cierto elemento puede parecer maravilloso en Firefox, puede aparecer incorrectamente en Internet Explorer, Google Chrome o Safari. Antes de cargar su sitio, dar a cada página una mirada en cada uno de los navegadores web más populares.

Siempre páginas de verificación dobles para enlaces rotos antes de la publicación de una página. Los visitantes no les gusta hacer clic en un enlace sólo para acceder a una página de error. Puede comprobar sus enlaces de forma manual, o hay programas que explorará su sitio para usted y reportar los enlaces rotos.

Para ayudar a sus visitantes puedan leer fácilmente su sitio, debe diseñarlo utilizando colores contrastantes. Si utiliza colores que contrastan, hace que el texto se destacan. Si tiene texto negro con un fondo negro que no será capaz de ver la información, pero si tiene texto negro con un fondo blanco se convierte en fácil de leer.

Mantenga su educación continua. Sitios Web están cambiando constantemente, todos los días, y si se deja de aprender cosas nuevas, usted puede encontrarse cayendo detrás de la manada con sus diseños. Trata de convencer a ti mismo para aprender una cosa nueva cada día, ya sea en la programación de un nuevo fondo, o una configuración HTML simple.

En el diseño de su sitio, trate de llegar a tres o cuatro palabras clave que usted espera que los usuarios de entrada en la búsqueda motores, ya que tratar de encontrar su página. Estas palabras clave deben entonces ser repetidos con frecuencia durante todo el título, cuerpo de la página y la descripción meta tag. Esto hará que sea más fácil para los usuarios localizar su sitio en la web.

Si usted desea retroalimentación de sus visitantes, el diseño de su sitio para incluir un formulario de comentarios en lugar de un libro de visitas. Una forma de retroalimentación permite a sus visitantes del sitio en contacto con usted sin tener nada negativo se mostrará a todo el mundo que ve a su sitio. Si usted tiene un libro de visitas que entonces todo el mundo puede leer los comentarios buenos y malos, algo que realmente no quiere que la gente vea, especialmente cuando los comentarios son negativos.

Es importante siempre hacer que los usuarios necesitan una prioridad. Necesidades de los usuarios deben ser su foco principal. Estas necesidades incluyen la usabilidad, la accesibilidad, la interacción con el usuario y la experiencia general del usuario. Usted necesita asegurarse de que están cumpliendo con las necesidades de los usuarios en todos los niveles. Ponerse en los zapatos de los clientes realmente puede ayudar a diseñar la mejor página sea posible.

Para ayudar a su función sitio web de la manera que se pretende, asegúrese de que todos sus enlaces están funcionando. Si se ha roto los vínculos a continuación, sus visitantes pueden frustrarse cuando tratan de hacer clic en algo que les interesa. Visitantes frustrados no es algo que quiera, porque acaban de salir de su sitio de loco.

Para ayudar a diseñar un buen sitio, es necesario que sea así que es fácil de navegar. Navegación abarca todo y es la columna vertebral de su sitio. Así que construir un sitio que fluye fácilmente de un área a otra, de lo contrario su sitio va a ser muy confuso y la gente no va a visitarlo.

En este artículo se le informa con todas las herramientas que usted necesita saber sobre cómo tener éxito en lo que respecta al diseño de páginas web. Simplemente tratar de aplicar la información que has aprendido aquí para que pueda perfeccionar su capacidad de diseñar sitios web.