Habilidades de aprendizaje Desing Web que le distinguen

Como diseñador de páginas web a mí mismo, puedo decir que aprender lo más que pude de expertos fue como empecé. Miré a sus sitios, el check out su código, e incluso prestado de sus diseños. Hoy en día hay una gran cantidad de información disponible para ayudarle a entrar en el juego, y este artículo es un gran lugar para empezar a aprender.

Asegúrese de que sus páginas web no son demasiado largos. Sólo tienes una oportunidad para causar una primera impresión, y si su contenido más importante es “debajo de la tapa”, que puede incluso no ser leído. Si usted tiene una gran cantidad de contenido relacionado que necesita para mantenerse juntos, considere dividirlo en secciones y añadiendo enlaces a cada sección.

Sus visitantes deben ser capaces de ver su contenido independientemente del navegador que está utilizando. Pruebe sus páginas con diferentes navegadores para asegurarse de que se muestra correctamente. Lo que puede funcionar muy bien en Firefox, no puede funcionar bien en Internet Explorer o Chrome. Ir a través de cada página con cada navegador y corregir los errores de un sitio web fácil de usar.

Romper los bloques de texto largos. Tener una enorme ola de texto es necesario para cualquier sitio, especialmente cuando se puede romper mediante el uso de imágenes, o incluso que lo separa en diferentes páginas. Boring sus espectadores sólo hará que los dejan, por lo que mantener las cosas lo más simple y más frescos posible.

Asegúrese de que utiliza el texto de anclaje adecuado. El texto de anclaje de un enlace debe describir claramente lo que el visitante debe esperar para ver cuando se hace clic en el enlace. Por ejemplo, si un enlace lleva a la página de pedido widget, el texto de anclaje podría leer “pedido widgets.” Específicamente evitar el uso de “clic aquí” como texto de enlace.

Los programas están disponibles para ayudarle en la creación de un sitio web atractivo. Estos programas profesionales son fáciles de usar y puede ayudar a hacer más rápido los sitios bellos. De lo contrario, las personas no estarán interesados ??en visitar su sitio.

Para ayudar a sus visitantes a navegar fácilmente a través de su sitio, diseñarlo para que sea fácil de encontrar “cosas”. Cuando usted tiene un sitio simple que hace que sea fácil de localizar la información, puede mantener a sus visitantes allí mucho más tiempo. Si usted hace que sea difícil para ellos, entonces ellos se sienten frustrados y se van.

No utilice imágenes para el fondo. Cuando se piensa en algunos de los mayores sitios web en Internet, que no tienen imágenes como fondo. Cuando se utiliza fondos de imágenes, se representa a sí mismo como alguien que no está bien versado en el diseño web. Imágenes como fondo también causan su sitio para cargar más lento, que puede conducir a la frustración del usuario.

etiquetas Use ALT para sus imágenes en el diseño de su sitio. Estas etiquetas hacen que sea fácil para las personas con discapacidad y gráficos ofrecen descripciones para aquellos que tienen problemas visuales y hacer uso de las herramientas de traducción para las imágenes. etiquetas ALT también pueden ayudar a determinar si sus imágenes enlaza a otra parte. Por último, los rastreadores de motores de búsqueda como etiquetas ALT, ya que son útiles. Por lo tanto, su rango de búsqueda puede mejorar como resultado.

Proporcionar un menú de navegación en cada página de su sitio. Mientras que este menú no tiene que vincular cada página de su sitio, ya que esto podría ser una lista exhaustiva, si usted tiene un sitio muy grande, se debe proporcionar enlaces a las páginas principales. Esto asegura que sus visitantes no tienen que volver a la página principal e iniciar completamente sobre cuando no es necesario.

Ahora que he sido el diseño de sitios web desde hace más de una década, siento que puedo dar un consejo espalda. Utilice los consejos de este artículo, seguir aprendiendo tanto como sea posible, y estar al tanto de las tendencias para asegurar que sus sitios web se destacan entre la multitud. Si puedo hacerlo, cualquiera puede!