Ideas clave que le distinguen Con Diseño Web

En términos de formas de ganar dinero, millones están encontrando que los sitios web son asalariados divertidas, fáciles y confiables. Sin embargo, un sitio web tiene que no sólo tienen un amplio tráfico para tener éxito; tiene que ser atractivo y funcional. Así que para todas las tácticas de SEO que usted sabe, usted haría bien en aprender un diseño táctica web justo al lado de ella. Aquí hay algunas tácticas diferentes que puede utilizar para su sitio.

Para presentaciones multimedia, aprovechar el nuevo estándar HTML5. Aunque HTML5 no es tan robusta para la animación y los juegos como Flash, tiene la ventaja de trabajar de forma estable en los navegadores de teléfonos móviles, entre ellos los que figuran en los equipos de Apple. HTML5 es también un poco más delgado que Flash, por lo que los tiempos de carga mejorarán, también.

Personaliza tu sitio. Sus clientes quieren sentirse cómodo con usted, a fin de utilizar los testimonios de los clientes de confianza, así como fotografías de personas. La creación de confianza con sus clientes es muy importante, así que asegúrese de dejar que te conocen personalmente se preocupan por el producto o servicio que está proporcionando ellos.

Asegúrese de que su sitio web funciona con y sin el prefijo “www”. Algunas personas se escriba esto en antes de ir a su sitio como una fuerza de la costumbre, y algunos no pueden. Usted debe asegurarse de que los clientes serán dirigidos a su sitio de cualquier manera, o puede que tenga algunas personas confusas en sus manos.

Evite usar demasiado puede font tipos. Piense en cómo las distintas fuentes se ven en una pantalla de computadora estándar. Fuentes Diminuto pueden ser difíciles de leer. Verdana es un tipo de letra utilizado por muchos sitios. Es fácil de leer en la mayoría de los tamaños y colores.

Mantenga su educación continua. Sitios Web están cambiando constantemente, todos los días, y si se deja de aprender cosas nuevas, usted puede encontrarse cayendo detrás del pack con sus diseños. Trata de convencer a ti mismo para aprender una cosa nueva cada día, ya sea en la programación de un nuevo fondo, o una configuración HTML simple.

Para el mejor diseño, asegúrese de que los colores que elija para el fondo y la fuente son de descanso para los ojos . La elección de fondos en movimiento o los colores de neón puede hacer que sea difícil para la gente a leer, y pueden desplazarse a otro sitio web. Sin embargo, incluir imágenes de romper su contenido y hacer que el sitio completo.

Para ayudarle a diseñar un sitio web que es libre de desorden, no incluya ningún texto en movimiento en su sitio. Los sitios web que tienen cosas en constante movimiento de ida y vuelta en la pantalla es realmente una distracción para el visitante. Esto no sólo es una distracción y molesto, grita poco profesional y hará que sus visitantes dejar rápidamente.

Proporcionar un menú de navegación en cada página de su sitio. Mientras que este menú no tiene que vincular cada página de su sitio, ya que esto podría ser una lista exhaustiva, si usted tiene un sitio muy grande, se debe proporcionar enlaces a las páginas principales. Esto asegura que sus visitantes no tienen que volver a la página de inicio y comenzar completamente sobre cuando no es necesario.

Asegúrese de que su navegación es fácil de usar. Dónde colocar sus enlaces de navegación es clave para la creación de un sitio fácil de usar que mantiene a los visitantes plantados. Nunca hay que olvidar que su diseño en cuanto a la facilidad de navegación es la cosa más importante que usted puede hacer para mantener y construir tráfico.

Es evidente que los consejos anteriores no cubren todos los aspectos de diseño web. Usted tendrá que investigar aún más si hay más que usted necesita saber sobre el tema. Como se puede ver, sin embargo, los consejos que aquí le ayudará a conseguir y mantenerse en el camino correcto. Siga estos consejos sabiamente para construir un gran sitio.

Palabras claves:, , ,