Lo que lo convierte en la Web: Consejos útiles de diseño

Si no tiene experiencia con el diseño web, usted debe comenzar por aprender tanto como sea posible acerca de los conceptos básicos. Este artículo es un gran comienzo para que usted aprenda lo más que pueda de. Siga leyendo para aprender consejos que puede utilizar para crear mejores diseños web.

No tratar de encajar demasiado en una sola página cuando se está diseñando una página web. Si la página está demasiado ocupado tomará mucho más tiempo para cargar y puede abrumar a los visitantes. Cuando usted va a ser la colocación de una gran cantidad de contenido, crear páginas para todo lo que pueda para reducir el desorden en su página.

A pesar de que es común ver la www. en la parte delantera de una URL del sitio web, usted debe tratar de asegurarse de que puede acceder a su sitio si usted elige incluir o no. Esto hará que sea mucho más fácil para que cualquiera pueda acceder independientemente de cómo se escribe.

Tenga en cuenta los antecedentes en su página web. Muchos sitios hacen uso de imágenes de fondo en el formato GIF animado. A veces, esto proporciona un excelente efecto; en otras ocasiones puede hacer que el texto de la página ilegible. Elija un fondo que coordina bien con el mensaje de que usted está tratando de transmitir, debe mezclarse bien con el equilibrio de su diseño de sitios web.

Para ayudar a sus páginas web se cargan rápidamente, usted debe comprimir todas las imágenes de la página web . Si tiene imágenes que se comprimen a continuación, las páginas se cargan mucho más rápido. No hay nada más frustrante para los espectadores que la espera de un gráfico 250k para cargar cuando debería ser en realidad sólo 20k.

Para el mejor diseño, asegúrese de que los colores que elija para el fondo y la fuente son de descanso para los ojos. La elección de fondos en movimiento o los colores de neón puede hacer que sea difícil para la gente a leer, y pueden desplazarse a otro sitio web. Sin embargo, incluir imágenes para romper su contenido y hacer que el sitio completo.

Si desea comentarios de sus visitantes, el diseño de su sitio para incluir un formulario de contacto en lugar de un libro de visitas. Un formulario de comentarios permite a sus visitantes del sitio en contacto con usted sin tener nada negativo se mostrará a todos los demás que ve su sitio. Si usted tiene un libro de visitas que entonces todo el mundo puede leer los comentarios buenos y malos, algo que realmente no quiere que la gente vea, especialmente cuando los comentarios son negativos.

El blanco es generalmente un color de fondo seguro de usar en el diseño de un sitio web profesional. Este contenido suele ser más fácil de leer en backgrounding blanco, y esto hace que su página se vea tanto más profesional y confiable. Cuando hay un diseño más complicado en el fondo, puede ser muy molesto, y hacer que su sitio web un aspecto menos profesional. Por lo general es preferible tener un fondo simple.

Asegúrese de que su navegación es simple de usar. ubicación de los enlaces de navegación es muy importante y asegura a los visitantes permanecen en su sitio. Navegación debe ser simple y clara para mejorar la experiencia del usuario.

Pruebe el diseño para todas las resoluciones de pantalla. Una web sencilla siempre se puede animar a los visitantes a permanecer y leer el contenido. Si su sitio no se ve bien para una resolución específica, el visitante puede dejar ya que no pueden verlo. El diseño de un diseño elastizado que se ajuste a cualquier resolución de pantalla le permite saber que todos los visitantes puedan disfrutar de los contenidos.

En conclusión, es importante ser educados en los fundamentos de diseño de páginas web con el fin de hacer un sitio web funcional. El número de recursos disponibles puede hacer que sea difícil saber cuál debe ser su punto de partida. Este artículo fue diseñado para ayudarle a comenzar con los conceptos básicos de diseño web, y luego se puede seguir construyendo a partir de ahí.

Palabras claves:, , ,