Los mejores consejos para ser un Diseñador Web Efectiva

Si usted tiene un interés en el diseño de sitios web, usted entender lo complicado que puede ser. El acto de crear una identidad o presencia en Internet puede ser un poco intimidante, sin importar si usted quiere hacerlo para sus propios fines o por motivos de otras personas. El siguiente artículo habla de lo que usted debe saber en diseño web para que pueda crear páginas web de éxito

No utilizar marcos.; que es de la vieja escuela. Marcos estaban en uso pesado durante los primeros días de la Internet, pero que eran muy defectuosas. Diseños del marco hacen que el desplazamiento frustrante y hace que los sitios más difíciles de marcador. Hay muchas alternativas mejores a los marcos.

Puede parecer bonito, pero lejos de tener demasiadas animaciones en su sitio. Tener su página de bienvenida de ventas rotar, girar y el parpadeo puede verse bien para usted, pero es probable que conduzca a los espectadores potenciales de distancia. Cuando se agrega demasiadas salpicaduras llamativos como que, que hace que su sitio se vea poco profesional que no es el mensaje que quiere transmitir.

Que sea posible para los usuarios cancelar la acción si quieren hacerlo. Esto podría ser una forma de que han estado llenando a cabo, registrarse para recibir boletines o correos electrónicos, o incluso navegar por la web para ciertos temas o archivos. Por no dejar que los visitantes cancelan algo que ellos no quieren terminar, que está bastante obligándolos a hacer algo. Esto puede dañar sus visitas de retorno o compras.

Para ayudar a sus páginas web se cargan rápidamente, usted debe comprimir todas las imágenes de la página web. Si tiene imágenes que se comprimen a continuación, las páginas se cargan mucho más rápido. Nada es más frustrante para los espectadores que la espera de un gráfico 250k para cargar cuando en realidad sólo debe ser 20k.

Para ayudarle a diseñar un sitio más profesional, no incluyen una imagen en el fondo de la página. Una imagen de fondo grita sitio de baja calidad, además de estos sitios por lo general tardan una eternidad en cargar. Cuando usted va para un aspecto más profesional, la última cosa que quiere es que sus visitantes esperando para siempre, porque las imágenes todavía están cargando en sus páginas.

Aprende a usar los colores para influir en sus lectores. Cada color tiene una cierta sensación de que puede inducir. Por ejemplo, el uso de fondos negros o imágenes podría traer sentimientos de depresión y oscuridad. El uso de un color como el amarillo se asocia con la felicidad. Tómese el tiempo para leer sobre la psicología de los colores cuando se determina el esquema de color de su sitio.

Para ayudarle a diseñar un sitio que es fácil para la gente a leer toda la información, asegúrese de que las páginas no son demasiado grandes. Si las páginas no son demasiado grandes entonces van a caber en las pantallas de ordenador de la gente. Si la página es demasiado ancha, entonces parte de su valiosa información podría quedar fuera de la página.

Usted desea configurar de alguna manera para que los visitantes le dan retroalimentación. Usted se enterará de si un enlace está roto o si una página no se carga correctamente. Dando a sus visitantes una voz que los hace mucho más probable que vuelva a su sitio y continuar la conversación.

Tome el tiempo para pensar cuidadosamente sobre el contenido que usted utiliza en su sitio web para asegurarse de que es interesante. Es el valor de los contenidos, no necesariamente un diseño llamativo, que mantiene a los visitantes a volver una y otra vez. Si los visitantes son capaces de encontrar lo que necesitan, van a volver de nuevo en algún momento.

Ahora que ha llegado al final de este artículo, es probable que esté ansioso por salir y diseñar un sitio web asesino. Armados con el conocimiento de que usted ha conseguido a partir de este artículo, usted debería ser capaz de hacer precisamente eso. Utilice esta información y sus mejores instintos para diseñar el sitio de sus sueños.