Los mejores consejos y trucos para diseñadores web

A veces puede parecer difícil incluso pensar en entrar en el mundo del diseño web. Sin embargo, usted no debe dejar que el mundo solo lo desanime de intentar perseguir y esfuerzos que usted siente que puede beneficiarse. Los consejos de este artículo pueden ayudarle a comprender algunos de los aspectos clave del diseño web.

Mantenga el tamaño de sus páginas web pequeñas. Una gran cantidad de páginas web modernos están llenos de elementos innecesarios, incluyendo imágenes enormes, publicidad de Flash, y un montón de AJAX. Muchas personas, especialmente los de las zonas rurales y de otros países con la infraestructura de Internet menos desarrollados, no tienen Internet de alta velocidad y tendrán que esperar una eternidad para una página grande para cargar.

Si usted está diseñando un sitio web, asegúrese de que el código que escriba tiene un HTML + CSS válido. Aunque la mayoría de los navegadores pueden tener sentido de código que no es válido, podría traducirse correctamente o incorrectamente. Válido código hará que de la misma forma la mayor parte del tiempo en los navegadores modernos. Puede comprobar la validez de su código HTML con un validador de HTML.

Nunca use los pop-ups. Esta es una de esas tácticas de marketing más odiados en la web! La mayoría de la gente va a dejar de inmediato un sitio web que tiene las ventanas emergentes, incluso si están en grandes sitios web. Usted puede evitar la frustración del visitante, y mejorar su reputación, al evitar los anuncios pop-up completo. Si usted tiene un host en el pop-ups son obligatorios, entonces tal vez debería estar fuera en busca de una nueva.

Creación de un mapa del sitio es una parte muy importante del proceso de diseño de páginas web. Un mapa del sitio es una manera eficaz de informar a los visitantes de los diferentes tipos de contenido que su sitio web tiene para ofrecer, y es una gran herramienta para navegar por su sitio web. Rastreadores de motores de búsqueda también utilizarán el mapa del sitio por razones similares, y por lo tanto, que incluye un mapa del sitio le ayudará a aumentar su ranking de búsqueda. Asegúrese de que su sitio tiene un mapa del sitio, y que es a través de.

Pruebe el diseño para todas las resoluciones de pantalla. Un sitio web sencillo siempre se puede animar a los visitantes a permanecer y leer el contenido. Si su sitio no se ve bien para una resolución específica, el visitante puede dejar ya que no pueden verlo. El diseño de un diseño elastizado que se ajuste a cualquier resolución de pantalla le permite saber que todos los visitantes puedan disfrutar del contenido.

Tome el tiempo para utilizar realmente su sitio como usted está construyendo él. Tienes que estar seguro de que está trabajando en cómo los usuarios interactúan y utilizan su sitio, mientras que usted está diseñando el diseño básico de la misma. Uno nunca quiere dejar de probar el sitio web y tratar de hacerlo mejor.

Nunca morder más de lo que puede masticar intentando diseñar varios sitios a la vez. Usted debe mantener las cosas simples de trabajar sólo en un sitio a la vez. Incluso si usted tiene algunos conocimientos de diseño web, usted puede conseguir cruzado con sus proyectos, o uno de sus sitios puede sufrir el abandono. Basta con echar las cosas de una en una.

Muchas plataformas armar código que usted necesita, pero usted encontrará que algunos son editores no fiables. El objetivo de la plataforma es el diseño de las características que desea en un sitio, a continuación, sólo tiene que pegar el código que se ha generado en su propio sitio. Sin embargo, si tienes intención de minimizar los errores y tienen una excelente experiencia, es necesario utilizar un editor de texto.

Así que ahora que usted tiene una mejor idea de qué hacer cuando se trata de diseño web que usted debe comenzar a sentir un poco más de confianza en el tema. El diseño web es como cualquier otra cosa, cuanto más aprendes, más fácil y menos abrumadora el tema parece ser. Aplicar todo lo que has aprendido hoy y el éxito después de ellas.