Los mejores consejos y trucos sobre el diseño de sitios web

Mucha gente dice que el diseño de sitios web es un gran desafío. Sin embargo, esto sólo es una declaración verdadera para personas que no están armados con los conocimientos adecuados o asesoramiento sobre diseño web. Este artículo contiene una serie de piezas de consejos que te ayudarán en tu camino al diseño en la web con facilidad.

Función un lema prominente en su sitio. El lema incluye un lema o frase inteligente que habla con el propósito de su negocio. Hay unos ocho segundos cruciales para captar y mantener la atención de un visitante, por lo que tener una herramienta fácil de entender lema es crucial.

Evite el uso de marcos. La mayoría de los sitios han abandonado fotogramas por su cuenta como mejores alternativas han estado disponibles, pero todavía hay sitios por ahí que están atrapados en 1996. Alternativas a los marcos de navegación incluyen paneles de navegación de posición fija, que tiene la navegación en múltiples áreas (por ejemplo, a la izquierda y abajo) o simplificar la estructura de la página para que los enlaces de navegación nunca están lejos.

Para ayudar a atraer a un público más profesional a su sitio, asegúrese de que el diseño de su sitio sin errores de ortografía. En el diseño del sitio, utilizar un corrector ortográfico y si necesario, un corrector gramatical. Si usted tiene un sitio con mala ortografía y la gramática, la gente no va a querer hacer negocios con usted, ya que se piensa que es poco profesional.

No utilizar los pop-ups. Todo el mundo odia a conseguir emergente después de pop-up en un sitio web. Muchos de los visitantes a un sitio le basta con hacer clic de distancia de un sitio con pop-ups, incluso si el sitio es muy popular. Además, muchas personas ahora tienen bloqueadores de ventanas emergentes de todos modos. Evite molestar a sus clientes, al mantenerse alejado de estos anuncios irritantes. Si las ventanas emergentes están llegando alrededor debido a su anfitrión, entonces ahora es el momento de empezar a hacer compras para un reemplazo.

Recuerde utilizar etiquetas ALT para las imágenes a medida que el diseño de su sitio web. Esto permite a todos a tener acceso a la información deseada. Sin importar si utiliza enlaces de imagen o no, el uso de una etiqueta ALT da una mejor explicación. También pueden ser leídos por los motores de búsqueda para aumentar el ranking de su sitio.

El blanco es quizás la mejor opción para el color de fondo. Fondos blancos hacen que su contenido más fácil de leer, y le dan a su sitio web una sensación más confiable si quieres un aspecto profesional. Fondos locos sólo puede causar confusión y hacer que su contenido se convierta perdido. También tiende a hacer que su página web se ven mucho menos profesional. Al elegir un fondo para su sitio web, un fondo simple es mejor.

Asegúrese de que el logotipo de la empresa es bien diseñado y destacada en cada página de su sitio. Su logotipo es un componente clave de su marca, y debe ser una de las primeras cosas que la gente ve cuando van a su sitio web. Si no puede llegar a una buena idea para un logotipo, hay empresas de diseño que le harán uno a un costo relativamente bajo.

Para ayudar a hacer que su sitio web funciona como está diseñando él, probar en uno de los navegadores como Internet Explorer. Al probar el sitio web a medida que avanza la construcción de ésta, puede corregir rápidamente cualquier problema que pueda aparecer una vez que usted vive. Cuando su sitio web va en vivo que quiere que sus visitantes puedan ver que todo funcione correctamente.

Haz que te inscribieron en un boletín de diseño para estar al día sobre las tendencias de diseño web. De esta manera, si alguna vez está en una pérdida para las ideas, usted será capaz de encontrar la inspiración a través de los boletines de noticias. Sin importar el nivel de experiencia, boletines son valiosos para todos los diseñadores de páginas web.

Como este artículo se mencionó anteriormente, el diseño de sitios web es percibido por muchos como una tarea desafiante. Sin embargo, el diseño web se convierte en mucho más fácil para las personas que tienen el mejor conocimiento y la información sobre la forma de diseñar sitios web de la forma más eficiente y creativa posible. Aplicar los consejos de este artículo, y usted será el diseño de sitios web en poco tiempo!

Palabras claves:, , , , ,