Mantenga estos consejos en cuenta al diseñar un sitio Web

Está claro que necesita un sitio web eficaz que se diseña adecuadamente para generar tráfico e ingresos. Cuando se hace bien, puede saltar por delante del resto. Si usted es un diseñador de páginas web que comienza, los consejos de este artículo puede ser muy útil. En este artículo, se presentan algunas de las principales consideraciones en el diseño de un sitio web.

Si usted está diseñando un sitio web, asegúrese de que el código que escriba tiene un HTML + CSS válido. Aunque la mayoría de los navegadores pueden tener sentido de código que no es válido, podría traducirse correctamente o incorrectamente. Válido código hará que de la misma forma la mayor parte del tiempo en los navegadores modernos. Puede comprobar la validez de su código HTML con un validador de HTML.

Siempre es bueno añadir un favicon a tu sitio web. El favicon es un archivo de imagen de 16×16 en el formato .ico. Esta imagen es la que se ve al lado de la barra de direcciones, al lado del título de la página en una pestaña abierta y también es visible en su ficha marcadores si decide marcar una página. El favicon ayudará a los usuarios a reconocer rápidamente su página en su navegador sin necesidad de leer cualquier texto o directamente ver la página.

Evite tratar de añadir cada nuevo gadget para tu sitio web. Puede ser tentador para hacer que su sitio se vea vanguardia mediante la inclusión de todas las opciones de nuevo diseño web por ahí, pero puede llegar a convertir a la gente. Simple generalmente hacer el trabajo aún mejor que un diseño llamativo.

Mientras que usted podría estar inclinado a añadir un montón de campanas y silbatos para su sitio web, mostrando gráficos, música alta y los colores de neón se acaba de distraer del propósito de su sitio web. Los visitantes que son bombardeados por demasiadas imágenes y sonidos podrían estar inclinados a abandonar su sitio web antes de empezar la navegación. Mantenga los colores simples y el contenido relevante y el diseño de su sitio web será un ganador.

Incluir una página de enlaces a su sitio y lo utilizan para proporcionar una variedad de recursos relacionados con el propósito del sitio. También debe incluir una variedad de enlaces, incluyendo enlaces a sitios que están ofreciendo los vínculos de retroceso a su sitio. Si los sitios relacionados con enlace a su sitio, el ranking de su sitio se moverá hacia arriba en el ranking en las páginas de resultados.

etiquetas Meta son clave para su sitio si usted quiere atraer gente a su sitio por periodos de tiempo cortos y largos. Asegúrese de que los incluya. Tener algunas etiquetas meta que ofrecen calidad será capaz de ayudar a mostrar los diferentes motores de búsqueda lo que su sitio se trata. Si mal ha pensado los meta tags que no tienen una reflexión sobre lo que su contenido de los sitios es que no va a obtener muchos visitantes.

Para recibir información actualizada sobre los nuevos trucos de diseño web, usted debe unirse a un foro en línea. Al unirse a estos foros a conocer gente que por lo general tienen una comprensión de toda la nueva tecnología de diseño web. Sin esta nueva tecnología de diseño web que podría terminar con un sitio que es completamente obsoleta.

Cuando se selecciona un nombre de dominio, es importante que usted es creativo. Una gran parte del diseño web es tener un sitio con un buen nombre en-tema. Tener un nombre relevante pegadiza hará que la gente recuerde su sitio web, tanto como cualquier característica de diseño haría. No creo que un nombre no es una característica importante.

Por supuesto que se da cuenta ahora de que su éxito depende de una página web pero interesante eficiente. Un sitio mal diseñado puede poner fin a su carrera en línea antes de que se gana un dólar o lanzar sus finanzas a un nuevo nivel. Hay algunas cosas que usted necesita recordar la hora de diseñar una página web. El uso de los consejos mencionados anteriormente puede ayudarle a diseñar un sitio web con eficacia.