No busque más Los mejores consejos acerca de diseño web están aquí!

¿Es usted planea hacer o quieren ahorrar mucho dinero diseñando páginas web? Si es así, este artículo ofrece algunos de los mejores consejos sobre diseño web.

Siempre es bueno agregar un favicon para su sitio web. El favicon es un archivo de imagen de 16×16 en el formato ICO. Esta imagen es la que se ve al lado de la barra de direcciones, al lado del título de la página en una pestaña abierta y también es visible en su ficha marcadores si decide marcar una página. El favicon ayudará a los usuarios a reconocer rápidamente su página en el navegador sin necesidad de leer cualquier texto o directamente visualizando la página.

No utilice OnExit popups en su sitio web. Esta táctica es utilizada principalmente por los comerciantes de Internet que están tratando un último intento para conseguir una venta. Palabra sobre este tipo de pop-ups moverse, y que va a matar a su reputación como un vendedor. Mozilla incluso ha tomado medidas para suprimir el texto en estos popups, citando los riesgos de seguridad.

Evite tratar de añadir cada nuevo gadget a tu página web. Puede ser tentador para hacer que su sitio se vea de vanguardia mediante la inclusión de todas las opciones de nuevo diseño web por ahí, pero puede llegar a convertir a la gente. Simple será generalmente hacer el trabajo aún mejor que un diseño llamativo.

Asegúrese de que la combinación de colores que utiliza su sitio es atractivo y hace que el sitio sea fácil de leer. El texto en sus páginas web, en particular, debe ser clara y fácil de leer en los colores que elija para sus fondos. Colores de texto oscuras en fondos ligeros son generalmente más fáciles de leer en comparación con el revés. Deja que tus amigos vean su esquema de color para conseguir su entrada.

Pon a prueba tu sitio para ver si los principales servicios de traducción funcionan correctamente cuando la traducción de su sitio. Algunos sitios reciben muchos visitantes internacionales, y estos visitantes a veces usan servicios como BabelFish y Google Translate para traducir el texto a su propio idioma. Ciertos problemas de diseño web, especialmente pobres código del lado del servidor, pueden romper estos servicios.

Para ayudar a mantener a sus visitantes felices, no subraye palabras. Subrayar palabras en Internet significa que la palabra es un enlace. Si tiene demasiadas palabras en sus páginas que están subrayadas con ser hacer clic en enlaces, a continuación, sus visitantes serán frustrados después de intentar continuamente hacer clic en ellos.

Minimizar la cantidad de clic o desplazándose visitantes deben hacer para acceder a la información. Cuanto más un usuario tiene que hacer clic o desplazarse alrededor para encontrar la información que buscan, más probabilidades hay de que te rindas a buscarlo. Trate de tener un mínimo de 400 palabras en cada página de su sitio mediante la combinación de las páginas que tienen contenido que cae por debajo de este número de palabras.

Cada página de su sitio web debe tener una manera de volver a la página principal, o “casa. ” Esto asegura que cuando los usuarios navegan más en su sitio, siempre tienen una manera de empezar de nuevo, si pierden el lugar de lo que los metió a la página que están en la actualidad.

Es imprescindible que todas las páginas web tienen títulos. El olvido de incluir títulos mientras que el diseño de su sitio web puede tener consecuencias desastrosas. La razón más importante es que hace que su sitio web un aspecto poco profesional cuando no hay título, tanto en la propia página web, y también en una página de resultados de búsqueda. Los motores de búsqueda también se ha hecho hincapié en los títulos de la hora de determinar el contenido de su sitio web. Recuerde utilizar palabras clave, y hacer que sus títulos descriptivos.

Ahora debería sentirse menos abrumado y desalentado por la tarea de diseño de páginas web. Use la información dada aquí para planear cada una de sus metas, y luego seguir a través de una manera que le permitirá obtener su sitio en marcha y funcionando de manera eficiente.