Obtener respuestas a sus preguntas aquí Diseño Web

El diseño web es una bella obra de arte cuando el diseñador de un sitio tiene una idea de lo que él o ella está haciendo. Diseños web eficaces separa los sitios estelares del mal construido. El conocimiento es clave para el gran diseño web. Trate de ser más conocedores de diseño de páginas web utilizando los siguientes consejos.

de HTML5 de vídeo se convertirá en el nuevo estándar para la visualización de vídeos en la web y, por supuesto, usted debe ofrecer tanto una forma en la que los usuarios pueden transmitir su contenido a través de una HTML5 formato, así como otro formato, tales como flash para aquellos que tienen una versión antigua del navegador.

Puede parecer bastante, pero lejos de tener demasiadas animaciones en su sitio. Tener su página de bienvenida de ventas rotar, girar y parpadeo puede verse bien para usted, pero es probable que conduzca a los espectadores potenciales de distancia. Cuando se agrega demasiadas salpicaduras llamativos como esa, que hace que su sitio se vea poco profesional que no es el mensaje que quiere transmitir.

Incorporar un mapa del sitio en su sitio web. Los mapas de sitio sirven para varios propósitos. En primer lugar, hacen que la navegación a través de su sitio mucho más fácil para los visitantes. En segundo lugar, los motores de búsqueda pueden utilizarlo para indexar todo su sitio. Esto significa que su optimización para buscadores mejora, y su sitio web recibe más exposición, que le da un mayor potencial de ganancias de ingresos.

Para ayudar a sus páginas web se cargan rápidamente, usted debe comprimir todas las imágenes de la página web. Si tiene imágenes que se comprimen a continuación las páginas se cargan mucho más rápido. Nada es más frustrante para los espectadores que la espera de un gráfico de 250k para cargar cuando en realidad debería ser sólo 20k.

Para ayudar a sus visitantes puedan leer fácilmente su sitio, usted debe diseñarlo utilizando colores contrastantes. Si utiliza colores que contrastan, hace que el texto se destacan. Si tiene texto negro con un fondo negro que no será capaz de ver la información, pero si tiene texto negro con un fondo blanco se convierte en fácil de leer.

Asegúrese de que usted está incluyendo un método de recibir retroalimentación de los visitantes de su sitio. Esto le dará un mecanismo donde sus visitantes pueden saber si algo está roto, no funciona tan bien como debería o es confuso. El voto negativo y positivo son útiles en la mejora de su sitio web.

Evite las ventanas pop-up. Mientras que usted puede ver a estos tan valioso de una forma u otra, la mayoría de la gente los encuentra bastante molesto. Si los clientes ven estos popups y se sienten frustrados, no pueden volver a su sitio.

Marca de texto fácil de listo por el uso de colores que contrastan o fondos que son fáciles de leer texto en. Cuando el texto es difícil de leer debido a que el fondo o el texto en color crea fatiga visual o porciones de texto que son ilegibles, los visitantes del sitio son menos propensos a quedarse.

La selección del servidor de la derecha para subir sus archivos, es importante para el sitio diseño. ¿Quieres un servidor de archivos que sea confiable, seguro y rápido. Los pros van con FileZilla porque encaja a la perfección en términos de velocidad y fiabilidad. Usted puede elegir esto o algo similar; lo que es importante es que usted tiene un servidor de archivos fiable.

Incluso si usted paga mucho por el diseño de su sitio web, usted debe dejar el alojamiento a los hosts web profesionales. Usted debe hacer el diseño por sí mismo (o tanto de él como sea posible), pero permitiendo a otra persona para ser el guardián de su sitio le permitirá ser libre y le permitirá tener su mente en cosas diferentes y no sólo la seguridad y la seguridad del sitio.

El diseño web es muy interesante cuando el diseñador tiene talento. Es muy sencillo de ver la diferencia entre el diseño de buenos y malos, pero el verdadero truco es aprender a evitar el mal diseño completamente. Utilice los consejos y sugerencias le han dado en este artículo para empezar a diseñar un sitio web atractivo y eficaz.