Prácticas de Diseño Web Consejos para los constructores de todos los niveles

Hay muchas personas que muestran interés en el diseño web. Por esta razón, que está en contra de una gran cantidad de competencia en su búsqueda de hacer dinero con su propio sitio web. Lea estos consejos para aprender a estar por delante de la competencia.

Tener en cuenta las combinaciones de colores en su diseño. Su contenido debe ser leído fácilmente sin ayuda o ajuste. En general, se acordó que el texto oscuro sobre un fondo claro es el más fácil de leer. Pedir a alguien que mirar a sus esquemas de color para asegurarse de que está eligiendo algo armonioso.

Siempre marcar los archivos que se deben abrir en un programa externo con un icono. Muchos sitios de alojar archivos PDF, y con menos frecuencia, archivos DOC, que se deben abrir en Foxit Reader y Microsoft Word / OpenOffice, respectivamente. Estos archivos deben estar marcados con un icono que representa el tipo de archivo, y un enlace para descargar el visor adecuado si el usuario no dispone de él.

Utilice etiquetas ALT siempre que sea posible. Estas etiquetas votos describen una imagen a un contacto, ayudando a los discapacitados visuales, así como aquellos que prefieren navegar sin imágenes. Como un beneficio adicional, algunos motores de búsqueda incluyen las siguientes etiquetas en sus clasificaciones, por lo que puede recibir un impulso mediante el uso de ellos.

Asegúrese siempre de que está dando retroalimentación significativa, ya que esto es lo que crea la comunicación entre un sitio web y sus visitantes. Por ejemplo, si una acción tomada por unos resultados de visitantes en un error, no simplemente mostrará “Se produjo un error.” En su lugar, proporcionar un mensaje que explica lo que sucedió y cómo el visitante puede corregir el error al tomar una acción diferente. Sin esta información, los visitantes son más propensos a crecer frustrado y se dan por vencidos, dejando su sitio web.

Si usted tiene la intención de utilizar los anuncios en su sitio como una manera de aumentar sus ingresos, asegúrese de mantener una proporción adecuada. Mantener sus anuncios en no más del 25 por ciento de su contenido de asegurarse de que su sitio no se llene con demasiados de ellos. Al igual que las personas no ven la televisión si no era más que publicidad, los visitantes del sitio son menos propensos a permanecer en su sitio si usted tiene demasiados anuncios.

Asegúrese de que su sitio web utiliza una fuente consistente. Algunas páginas web cambian fuentes de cualquier manera sin ninguna razón el diseño para hacerlo. Esto hace que el contenido difícil de procesar para los visitantes. La mayoría de los sitios web, especialmente los sitios web de negocios, no tendrán ningún problema se pegue a las fuentes básicas como Arial, Veranda, o incluso Times New Roman.

Trate de tener un diseño claro y consistente en el diseño de sus sitios. diseños limpios que hacen uso de una gran cantidad de espacio en blanco tienden a mejorar la legibilidad del sitio y aspecto general. El diseño debe centrarse en el contenido. Trate de usar las fuentes que son en todos los equipos con el fin de evitar que su sitio aparezca incorrectamente.

Preste atención a sus colores de fondo y los colores de texto en el diseño de un sitio. Algo así como el texto en rojo sobre un fondo azul no funciona bien. Y si usted piensa que el texto blanco aparecerá con un fondo negro, que podría ser un poco demasiado brillante para sus lectores. Ir con algo sutil.

Al seleccionar el servidor adecuado para subir sus archivos, es importante para el diseño del sitio. ¿Quieres un servidor de archivos que es confiable, segura y rápida. Los pros van con FileZilla, ya que encaja a la perfección en términos de velocidad y fiabilidad. Puede elegir este o algo similar; lo que es importante es que usted tiene un servidor de archivos fiable.

Derrota de la competición de diseño web significa comprensión. Utilice los consejos y sugerencias del artículo anterior, pero siempre en la búsqueda de nuevas ideas sobre el diseño de la tela de modo que llegue el éxito que ha estado buscando.